lunes, 24 de septiembre de 2012

'A los chilenos, como a Peña, nos encantan las telenovelas'


Publicado por: ADNPOLÍTICO

El canciller de Chile, Alfredo Moreno, dijo a Enrique Peña Nieto que a los chilenos, igual que al priista, les encantan las telenovelas mexicanas, de acuerdo con información del diario chileno La Segunda.

El diplomático, quien acompañó al presidente electo a un encuentro con empresarios, comentó que sus connacionales están vinculados al pueblo mexicano a través de la cultura.

"El pueblo chileno se siente estrechamente unido al pueblo mexicano, nos encanta su cultura, nos encanta su música, nos encanta su ranchera e, igual que a usted, nos encantan las telenovelas mexicanas", comentó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile a Peña Nieto el pasado viernes.

El político priista estuvo acompañado durante su gira por América Latina por su esposa Angélica Rivera, quien es actriz y ha participado en varias telenovelas.

El presidente electo de México sostuvo un encuentro posterior con el mandatario chileno, Sebastián Piñera, tras el cual afirmó que retomará la experiencia del país sudamericano en el combate a la pobreza.

Un día después, el presidente electo de México y su esposa viajaron a Argentina, donde Peña Nieto se reunió con la presidenta Cristina Fernández, y estuvieron en Perú el domingo, cuando los recibió el mandatario Ollanta Humala.

Fuente:http://www.nssoaxaca.com/nacional/1-general/22920-a-los-chilenos-como-a-pena-nos-encantan-las-telenovelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario