domingo, 23 de septiembre de 2012

A un año y siete meses de la explosión del reactor de Fukushima

Domingo 23 de Septiembre 2012

A un año siete meses de la explosión del reactor uclear de Fukushima, o ha habido una postura oficial de la Presidenci de la República Mexicana, ya sea para exponer que medidas de contingencia se tomarian o cuales son los riesgos reales para México en materia de salud, a pesasr de que el 30 de Mayo de este año se detectó la presencia de radiación de Fukushima en alimentos de Estados Unidos.


Fuente: Natural News
Nota publicada el  Wednesday, May 30, 2012 by: J. D. Heyes

 (NaturalNews) Scores of experts and analysts have feared for months that it would happen, and now it has: Radiation from the heavily damaged nuclear power plants at Japan's Fukushima complex has made it into the seafood chain off the coast of America.

Small amounts of cesium-137 and cesium-134, both radioactive elements released after a major earthquake-caused tsunami damaged at least three reactors at the site along Japan's northeastern coast in March 2011, have been found in at least 15 tuna that were recently caught off the coast of California, scientists have said.

The finding suggests that the fish may have carried the contamination across the Pacific Ocean faster than wind or water has been able to do, and months earlier than wind and water brought debris from the damaged nuclear plant across the ocean to the shores of Alaska and the Pacific Northwest, said Reuters.

Fuente:  http://www.naturalnews.com/036022_Fukushima_radiation_food_supply.html

Nota traducida por Konspiraciones.com
 
(NaturalNews) Decenas de expertos y analistas han temido durante meses que iba a suceder y ahora sucedió: La radiación de las centrales nucleares muy dañadas en Fukushima Japón a afectado la cadena de productos del mar frente a las costas de América.
Pequeñas cantidades de cesio 137 y cesio-134, ambos elementos radiactivos en libertad después que un gran terremoto y tsunami causara daños por lo menos a tres reactores en el lugar de la costa noreste de Japón en marzo de 2011, se han encontrado en por lo menos 15 tipos de atún, que fueron capturados recientemente, frente a la costa de California, los científicos han dicho.
El hallazgo muestra que los peces pudieron haber llevado la contaminación a través del Océano Pacífico más rápido que el viento y el agua son capaces de hacerlo y meses antes que el viento y el agua traera los restos de la planta nuclear dañada a través del océano hasta las costas de Alaska y el del Noroeste del Pacífico, dijo a Reuters.

______________________________________________________________________________
Fuente : Blog "Solo quién no dá la espalda a la verdad puede encotrarla"
Nota publicada el 20 de Abril del 2012



Investigadores del Woods Hole Oceanographic Institution (WHOI) realizaron un análisis en muestras de agua y animales en junio pasado, en las cuales comprobaron la presencia de radiación aproximadamente a 300 kilómetros de la costa de Japón.
Los niveles de contaminación, que presumiblemente se deben al desastre nuclear ocurrido a raíz del terremoto que azotó la isla oriental el 11 de marzo de 2011, son entre cientos y miles de veces mayores a los promedios que cabe esperar en mar abierto.
Tepco, operadora de la central de Fukushima Daiichi, confirmó además la filtración al mar de cerca de 12 toneladas de agua contaminada con estroncio radiactivo, a través de una zanja de drenaje que comunica la planta con el mar.
En marzo de este año se reportó la detección de un importante incremento en los niveles de radiación en la costa oeste de Estados Unidos.

Fuente: http://angel2840148089.wordpress.com/2012/04/20/radiacion-de-fukushima-llegara-inevitablemente-a-mexico-y-estados-unidos/
_______________________________________________________________________________
Fuente Blog: En lucha Constante contr el NWO
Nota publicada el 2 de Junio del 2012

Fukushima: El Océano Pacífico no diluye el agua radiactiva descargada

Washington Blog
(Traducido por Arielev) 
El operador de la afectada planta nuclear de Fukushima ha vertido algo así como un millar de toneladas por día de agua radiactiva en el océano Pacífico.
Recuerde, los reactores están “llenos de agujeros Meltdown” , el edificio 4 – con más radiación que las bombas nucleares lanzadas o probadas alguna vez - está perdiendo paredes enteras , y el edificio 3 es un montón de escombros .
Todo el complejo está goteando como un colador , y los ríos de agua bombeadas a los reactores díariamente, acaban de verterse en el mar (con sólo un ligero retraso).
La mayoría de la gente asume que el mar va a diluir la radiación de Fukushima lo suficiente como para que cualquier radiación que llegue a la Costa Oeste de EE.UU. sea baja.


Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/06/02/fukushima-el-oceano-pacifico-no-diluye-el-agua-radiactiva-descargada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario