sábado, 22 de septiembre de 2012

Cambio el lugar de la boda



Hace unos días integrantes del movimiento YoSoy132 convocaron, a través de redes sociales, boicotear la boda de Juan Cristóbal Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y Natalia Esponda Rojas, ante esto la pareja cambió el lugar de la ceremonia religiosa. 

Ya lo confirmé, no fue #YoSoy132  como tal, fueron personas ajenas al movimiento quienes empezaron a convocar, pero algunas células (páginas en facebook, cuentas de twitter y demás) no oficiales redifundieron la convocatoria, pero de igual forma ya le atribuyen todo a #YoSoy132, por esta ocación convocó el pueblo como tal, no #YoSoy132

Según se había informado la misa tendría lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en la colonia Lomas de Chapultepec, sin embargo, el recinto no abrió sus puertas en el transcurso del sábado, reporta el diario Excelsior. 
De acuerdo con el mismo medio, desde las 11:00 horas unos 50 policías fueron desplegados frente a la iglesia, ubicada en el cruce de las avenidas Prado Sur, Virreyes y Montes Pirineos, para impedir que se estacionaran autos frente al templo.


Previendo las manifestaciones, la pareja decidió cambiar la parroquia donde se desarrollaría la misa, pero no informó a los invitados cuál sería la nueva dirección, ellos fueron notificados una vez que llegaron a la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, allí dos mujeres vestidas de negro les entregaban tarjetas con la nueva ubicación.

Los asistentes ingresaban a sus autos y tomaban rutas distintas para evitar ser seguidos por los fotógrafos y reporteros.

De acuerdo con Excélsior, en el sitio en donde había sido anunciada la boda no se registró el arribo de manifestantes del #YoSoy132, ni se realizó manifestación alguna. (Esto aún está por confirmarse, puesto que la nota no está aún en medios confibales y haya o no manifestación creo que igualmente estarán diciendo que no hubo nada)

La recepción de los novios se realizará en un jardín del sur de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario