viernes, 21 de septiembre de 2012

¡CUIDADO! LA SIGUIENTE NOTA ESTÁ LLENA DE CÍNISMO Y UNA CANTIDAD DE ESTUPIDECES AL ESTILO DE LÓPEZ DÓRIGA, CIRO GÓMEZ LEYVA Y DEMÁS PSEUDOPERIODISTA. SE SOLICITA NO TOMARLA CON SERIEDAD

Se nos ha informado que un pequeño grupo de entre 10 y 15 personas ha marchado hoy en contra de la reforma laboral

Hasta ahora sabemos que fueron convocados a las 16:00 hrs pero desconocemos por completo como se ha difundido esta marcha, tal parece que la existencia de esta marcha es completamente falsa, puesto que ningún medio verdaderamente respetable (como Televisa, Milenio, TV Azteca, entre otros) ha confirmado su existencia hasta ahora.



El escaso grupo logro causar un caos víal que se le atribuye a los 132!!!! reos que se escaparon en piedras negras, que a ciencia cierta esos 132!!!! reos no se encuentran en la zona, pero se sospecha que manipulaban a este grupo de personas.


También nos informan que Peña Nieto triunfó nuevamente en su visita a Chile y Argentina ante un intento de boicot que organiza la oposición, que logró manipular otros países para hacer parecer que nadie ha votado por el.

También aprovechamos para darles la noticia de la creación de un blog que costó aproximadamente 140 millones de pesos al PRD, llamado elOtro5antuario.blogspot.mx se sospecha de nexos con el diablo, Osama Bin Laden y Hitler, afortunadamente hemos localizado a uno de los creadores de este blog por medio de una foto.

Sometimos a numerosas esta foto de su credencial para comprobar su veracidad, ya no le crean a los de elOtro5antuario!


2 comentarios:

  1. ....Y dejeme le cuento hoy tremendo caos Vial provoco una marcha de manifestantes de trabajadores que blokiaron calles afectando la vialidad a vehiculos y peatones y provocando caos vial.
    Pasando a otras noticias la gira del presidente peña nieto por sudamerica tuvo un exelente recibimiento por sus homologos demostrandole todo su cariño y apoyo.
    Y en otras noticias dejeme le cuento que el presidente felipe calderon en la inaguracion de un kinder dijo que el poder adquisitivo de los trabajadores crecio un. 000004% el mayor crecimiento en la segunda quincena del cuarto trimestre de la segunda mitad del año con respecto a la octava semana del quinto trimestre de la tercera mitad del año fiscal pasado.
    Al regresar en las mangas del chaleco las fuertes disputas dentro del PRD entre Ebrad y obrador hacia las elecciones del 2018 y mire usted aun falta mucho.
    Continuamos despuesa de estos mensajes comerciales.
    -chedraui te da mas etc etc etc

    ResponderEliminar