lunes, 24 de septiembre de 2012

Desorientados: sobre la situación en el5antuario.org


Enviado a contacto

El día de hoy entro a http://elotro5antuario.blogspot.mx y me encuentro a los chicos del chat hablando de atacar el5antuario.org (ah caray ._.U pues solo que no haya estado o que te hayas confundido, porque han dicho varios que han hackeado a el5antuario y rastrean el chat, que nos hackearon el5antuario la otra vez y demás, pero checar entonces si eso pasó ._. ), hackear las cuentas de los 5antuaristas argumentando que los administradores quieren vender el sitio (No en referencia a el5antuario original , eso nos lo dijeron a nosotros, de que alguien llegó y dijo que queríamos lucrar con nuestro blog), que los administradores se pelearon, que Goku es la reencarnación de Hitler, que 5anta Hermila es la ramera del apocalipsis, blablabla, en resumen puro chisme barato de lavadero derivado de un “pseudocomunicado” anonymous:
El caso es que un tal C1 invita a los administradores 5antuaristas a que se retiren de la administración del blog ya que no son merecedores de ello, de lo contrario C1 comenzara un "ataque hackil" (¡huy!, ¡qué miedo!) y de desprestigio para todos ellos, amenazan a quien toque a algún miembro del 5antuario, E5LN o simpatizante, las medidas que tomaran serán "devastadoras y con consecuencias inimaginables" (¿Qué? ¿Arrojaran una bomba nuclear?) ya que cuentan con el apoyo de gwanonymous (¡ah!, ¡me estoy meando, este nombre da más miedo que el otro!), después deslindan a cualquier simpatizante del 5antuario y E5LN de las acciones, e invitan a que el E5LN sea quien tome el control del 5antuario, luego dicen que el comunicado tiene una "validez” de 3 días hábiles y después iniciaran un ataque desmedido en contra de los antes mencionados (¡huy!, ¡ya me dio más miedo! Me hice popis), para cerrar dicen que la decisión del comandante 5anto será respetada (si asi fuera informarían en lugar de hacer lo contrario).

Puntos muy importantes a tomar en cuenta
  • ¿Quién mierda es C1?
  • Desde que desapareció Ruy todo el equipo 5antuarista está bajo un gran ataque de desprestigio, deberíamos estarlos apoyando en lugar de divulgar rumores y continuar la campaña de desprestigio.
  • Hasta donde yo recuerdo el equipo de administradores del 5antuario también son 5antuaristas
  • ¿Quién mierda es gwanonymous?
  • El deslindamiento de acciones… pareciera la mitad de otro comunicado, pues hablan de todos los 5antuaristas y simpatizantes serian inocentes del “ataque”, ¿entonces quienes lo harán?
  • Cuando sugieren que el E5LN tome el control pareciera que ni conocen el movimiento, el E5LN tiene su propia página (por cierto esta en remodelaciónhttp://e5ln.org) y es en apoyo y difusión de la información que circulaba enhttp://el5antuario.org
  • 3 días hábiles para tomar acciones… ya salió el peine, son burócratas


Sin contar la inviabilidad de atacar el5antuario.org (de poderse los peñabots lo habrían hecho desde antes de las elecciones), no tienen objetivos a hackear (cuentas) ni personas a las cuales presionar físicamente, así que no van a lograr nada, lo que si logaran un buen chisme de lavadero.

NO MAMEN, les pido por favor dejen de regar chismes sobre lo que pasa en el 5antuario, lo que ahí sucedió solo ellos lo saben y si algún día nos lo cuentan ya será otra historia, aun sigo en el dicho de que hasta que Ruy no salga a decir que sucedió, lo que digan los otros chicos puede no ser verdad pues pueden estar coaccionados, mientras todo lo que salga en otros sitios sobre la situación de Ruy y el5antuario es puro chisme barato de lavadero.

Dos observaciones: 1) entre los chismes de blog de izquierda, los videos y notas desprestigiando a la gente del 5antuario ESTAN DESTRUYENDO EL5ANTUARIO, ¿acaso no se han dado cuenta?

2) Cualquiera puede:
  • Hacer un blog de información (puede o no ser veraz, hay que cuestionar todo, criterio jóvenes).
  • Transmitir en ustream (CBS transmite por ahí y es de las grandes cadenas que solo dicen lo que les conviene).
  • Hacer un video haciéndose pasar por anonymous.
  • Colocar audio sobre un video viejo de anonumous.
  • Difundir rumores sobre Ruy y los 5antuaristas (blog de izquierda).


Y para cerrar, los invito a leer la nota que escribí la semana pasada sobre ¿Dónde está Ruy 5algado?, si de verdad son 5antuaristas léanla y métansela en la medula.




7 comentarios:

  1. Aquí hay un malentendido, no digo que los administradores sean quienes están diciendo tanta tontería, lo que alego es que en la desinformación y por tanto chisme la gente esta haciéndose ideas erróneas de los que tenemos que hacer.

    Hoy lunes 24 de septiembre de 2012 a las 10:30am había gente en el chat diciendo toda la sarta de tonterías que aquí escribí.

    Todo lo que dijeron por la mañana se los refute, me mostraron el video y por ese video querían armar todo lo que describí.

    Creo que si no hay supervisión deberían de inhabilitar el chat mientras no haya un administrador presente, pues solo generan confusión entre la gente creyendo que hablan con los administradores.

    ResponderEliminar
  2. No son rumores, todo lo que dice es y fue cierto, cualquiera que haya estado siguiendo de cerca a el 5ANTUARIO lo sabe, segundo PSEUDO-ANONYMOUS JAJAJA XD, ellos a diferencia de los muchos que se encuentran en Internet SÍ son una célula de Anonymous, si son parte de... y hablan de ellos como la televisión habla de la izquierda y el movimiento del YOSOY132, no caigan en lo que tanto detestamos. SEAN OBJETIVOS, y la amenaza no es para nada mentira. Por suerte hoy todo se soluciono y se hablo con las partes involucradas. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas tonterias, escribes demas y no demuestras nada, si tratas de enseñar algo por favo, minimo cita una fuente y confiable!!

      Eliminar
    2. Son rumores, ¿en qué te basas para decir que lo que dice el video es cierto?, los que de verdad seguimos el5antuario.org sabemos que NADIE SABE ALGO sobre lo que sucedió ahí dentro.

      Ya lo escribí en la nota, cualquiera puede dar un falso comunicado, CUALQUIERA.

      Si las células de anonymous que nombran en el video existen creo que no es el tema a discusión, lo que sí es de discutir es que un verdadero anonymous no fomentaría atacar el5antuario y sobre todo no desacreditaría a los administradores 5antuaristas.

      No hable de anonymous desacreditándolos, desacredito ese video en específico, pero siendo sinceros y objetivos como lo pides: ¿qué han hecho en México? ¿Ser anónimos? ¿Tumbar páginas con ataques DOS? ¿Entrar a servidores y cambiar el índex publicando sus nombres (alimentando su ego)? ¿Difundir información? Ya muchos lo hacen sin ser anonymous. Si no recuerdo mal hasta AnonymusMexico fue "hackeado" a inicios del año. ¿Qué información "clasificada" han otorgado al pueblo Mexicano? Yo personalmente no he visto más que comunicados a los que cualquiera tendría acceso investigando en la red, hasta el día de hoy no he visto una publicación de información confidencial con la cual de verdad comprometan a funcionarios o gente corrupta.

      La amenaza es mentira, ya lo comprobaras con el paso de los días.

      Eliminar
  3. No señores, no culpen a los rumores. Los únicos responsables de que el 5antuario se destruya son los mismos 5antuaristas.

    No existe justificación alguna para ponerlo en pausa y dejarnos a todos en el limbo. Lo que hicieron fue una cruel bofetada a todos los seguidores del 5antuario. Todo indica que hubo conflictos entre ellos. Es lo más lógico, lo más obvio.

    En los comentarios del 5antuario se dice incluso que Gokú se quedó con el dominio el5antuario.org (a la mala), y que se piensa venderlo al mejor postor.

    Son sólo rumores, pero no por ello dejan de tener el beneficio de la duda.
    Los mismos 5antuaristas le están echando leña al fuego. Me pregunto, ¿Por qué simplemente no dan la cara y desmienten todo? Les tomaría 5 minutos de ustream.

    No lo hacen porque seguramente algunos de esos rumores son ciertos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, espero que mi comentario sea de utilidad,

    Primero: sí Goku, 5anta Hermila, Marjorie Borgia y 5p4rt4cus planeaban vender al mejor postor el 5antuario, es algo que no me consta, nunca fuí 5anturista en el sentido estricto de la palabra (yo no pertenecí a la agrupación, ni participé en sus juntas) solo era un asiduo seguidor de la información que allí se presentaba; así que repito, no me consta, sin embargo el 5anto siempre repetía que el 5antuario no se hiba a volver una empresa, quizá una ONG, o ya verían que hacian, pero una empresa definitivamente nó, además como lo expresé en el 5antuario en su momento, los comunicados parecían muy agresivos y que se dejara de transmitir tan abruptamente, no me pareció tan acertado.

    Segundo: Los 5antuaristas que conocen a la familia de el5anto, y por ende lo conocen a él, solo pedían que se dejara de especular sobre el tema y al parecer no están tomando una postura sobre este comunicado de anonymous, quizas por prudencia o por qué el mismo Ruy 5algado así se los este pidiendo, no lo sé, lo cierto es que el 5anto siempre apoyó a Anonymous y quizá ahora ellos estan devolviedole ese apoyo a Ruy, por información que quizá solo ellos tienen, por otra parte, en comunicación con uno de los 5antuaristas que conocen a Ruy, se me djo que le parecía bién que se dejara de transmitir en el 5antuario "para detener la ola de especulaciones que se estaba creando sobre el 5anto", lo que a mí me dice que Ruy esta bién, no doy el hastag del 5antuarista para no acrecentar más esta situación.

    Tercero, C1 es una cálula de Anones que han apoyado a el santo, GW Anonymous es un colectivo de Anones que estan por todo el mundo que combaten a la oligarquía desde sus própias trincheras, no soy un Anon ni pertenezco a ninguna de sus células, así que desconozco cómo operan.

    Cuarto, mi postura personal, repito, es mi muy personal, particular, estúpida y humana manera de pensar, darle espacio al 5anto, que el propio Ruy 5algado tome la decisión de volver o no a transmitir; como ser humano, como mexicano, él ha hecho más de lo que cualquiera de nosotros ha hecho, nos quitó la venda de los ojos y a más de uno (yo incluido) nos alento a dejar de "escribir con las patas" y enmpezar escribir como se debe y como lo expresé desde que el 5antuario dejó de transmitir, lo que a mí me parece es de mayor trascendencia sobre si el 5antuario está o no en pausa, es no dejar que lo que Ruy 5algado inició se vaya por el excusado, es muy fácil tomar una postura como espectador, lo que sólo demuestra que Televisa nos entrenó bién, por lo tanto es mejor informar y mantenerse informado, si callán a uno que otros levanten su voz, tenemos la obligación como mexicanos de reclamar y defender nuestros derechos, los de nuestros hijos y de las generciones futuras, como dijera el propio Ryu 5algado, si dejamos de informarnos y dejamos de informar, entonces todo lo que él hizo, "pués no sirvió pa' nada"; todos somos 5anto, todos somos México.

    ResponderEliminar
  5. Total que todo fue un rumor, UN GRAN CHISME DE LAVADERO de gente que lo único que quiere es dividir el movimiento desacreditando el5antuario.org

    ¿Alguna otra duda? Por favor dejen de darle importancia a cualquier comunicado o noticia que no venga desde el5antuario.org

    ResponderEliminar