lunes, 24 de septiembre de 2012

Ejecutan a cinco personas en un funeral en Torreón, al menos 27 heridos


Sepelio

Esta tarde se registró un ataque a un cortejo fúnebre en el Panteón Jardines del Tiempo, Torreón, que dejó como saldo cinco muertos, cuatro hombres y una menor de edad, y 27 heridos.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas y al momento desconocen el motivo del ataque.
La Coordinación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que hay 18 las personas heridas, además de cuatro hombres que fallecieron en el panteón y una niña, de entre 6 y 7 años de edad, quien murió en un hospital cuando recibía atención médica.

El estado de salud de los lesionados se reportó como de pronóstico reservado. Una gran movilización de las diversas corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar para resguardar el área de peligro, asimismo, se esperó al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, quien se encargó de las primeras diligencias correspondientes y levantamiento de los cadáveres para su plena identificación.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde quedaron en calidad de desconocidos. Un médico legista se encargó de la práctica de la necropsia de ley.
Esta masacre se presenta a horas de la visita de Alejandro Poiré, secretario de Gobernación, quien se reunirá con mandos operativos del dispositivo “Laguna Segura”, asimismo, se tratarán temas relacionados con la seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario