jueves, 20 de septiembre de 2012

Ebrard niega necesitar presencia militar en Iztapalapa



El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, refrendó que existe coordinación de las diferentes instancias de seguridad de la capital del país.
Entrevistado luego de inaugurar la Tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), descartó por tanto solicitar respaldo del Ejército Mexicano para reforzar las labores de seguridad, como lo hizo el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Ebrard Casaubon insistió: "...no estoy yo solicitando que entre el Ejército al Distrito Federal y estamos coordinados con las diferentes instancias, de modo que yo espero que todo salga bien".

Recordó que hace tiempo se puso en marcha un operativo en la delegación Iztapalapa, zona limítrofe con el municipio mexiquense, y que mantiene hasta ahora para verificar que los cuadrantes funcionen en forma y que las cámaras de vigilancia instaladas hacia el C2 Oriente trabajen sin contratiempo.
El jefe de Gobierno capitalino añadió que la situación de inseguridad que se vive en Iztapalapa no es la que desgraciadamente impera en Nezahualcóyotl.
A pregunta expresa, sostuvo que “sería especular” sobre la presencia de células de organizaciones criminales en la ciudad de México, luego de que las autoridades de Nezahualcóyotl aceptaron que sí las hay en esa demarcación.
FUENTE: http://eleconomista.com.mx/distrito-federal/2012/09/20/ebrard-niega-necesitar-presencia-militar-iztapalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario