miércoles, 19 de septiembre de 2012

PEÑA: Acusaciones contra PRI por narco fueron por clima electoral

-Letas azules son notas por parte de quien subió la nota a el5antuario provicional-

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, declaró que las acusaciones de narcotráfico en Estados Unidos contra el PRI, en la cuales se vio envuelto el ex gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fueron por el clima electoral.


De acuerdo con El Norte, Peña Nieto declaró en visita a Brasil, que las acusaciones de narco contra el PRI fueron "sin sustento alguno". Dijo:

"Que quede muy claro: hoy creo que este tipo de señalamientos, estuvieron enmarcados dentro del clima electoral, de descalificación, de señalamiento, sin sustento alguno. (Ahora resulta que videos, documentos, fotos, testimonios y demás no sirven para sustentarlo)

"Y he sido claro, y lo vuelvo a señalar de manera enfática: el Estado tiene por obligación irrenunciable combatir al crimen organizado. No caben modelos ni de negociación, ni de acuerdo, sino de hacer prevalecer la ley y de combatir con toda la fuerza del Estado mexicano al crimen organizado". (Y cuando el estado es complice ¿se capturan a ellos mismos?)

Cabe recordar que Peña Nieto defendió a Yarrington (Primero dice que no lo conoce, luego hasta lo defiende) en declaraciones a principios de este año, alegando que se trataba de una estrategia de desprestigio contre al PRI.

Sin embargo, son las autoridades de Estados Unidos las que buscan a Yarrington por narcotráfico.

FUENTE: 
http://www.blogdeizquierda.com/2012/09/solapa-epn-yarrington-acusaciones-en-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario