sábado, 22 de septiembre de 2012

No soy John Smith

NOTA 1: Letras en azul son comentarios del Admin Watanuki

Por Victor Hernández

Acabo de ver esto en Twitter:

"@EPNMxicoNoTeQui
Mucha casualidad que el tal Jonh Smith mencione al blog de Izquierda dos veces. Me suena a palero o al mismo Víctor."

Respondo:

No, yo no soy "John Smith." Pero sí me puse a investigar al respecto.

El nombre John Smith tiene 3 posibles interpretaciones:

1. El explorador inglés que fue defendido por Pocahontas.

2. El nombre común inglés equivalente a "Juan Pérez."

3. ESTO:
"Referencia en el anime "Suzumiya Haruhi". Durante un OVA el personaje Kyon es enviado al pasado a ver a su amiga cuando era más joven. Durante la nocheno le ve bien la cara y él le dijo que era John Smith y le ayudó a dar un mensaje a los extraterrestres mediante una pinta en el patio de la escuela. Kyon regresa al futuro. Así lo hizo Fry de Futurama, congelado, y regresa a la normalidad. Años después sacan otro OVA donde ella lo olvida pero no al incidente y le dice "Yo sé que alguien te ayudó y se llamaba John Smith." 

No voy a entrar en especulaciones, pero sí voy a decir que "John Smith" eligió una referencia al anime bastante, ejem, particular. (La verdad lo dudo, pero admito que esa sería una referencia poco usual)

Ahora a ver si "John Smith" tiene la bondad de DEJARSE DE MAMADAS QUEDAS y ponerle un alto a la conspiranoia y al circo mediático que hay alrededor de la "desaparición" de Ruy, porque, francamente, encuentro lamentanble un montón de gente se ofenda porque uno afirme que a Ruy NO lo arrestaron/secuestraron/mataron, sino que simplemente tomó la decisión de ya no continuar con El 5antuario por una simple decisión personal. (Pues es que tomando en cuenta que su transmisión se cortó a la mitad, que el día siguiente se tenía pensado asistir a un evento al cual nunca llegó y que su cuenta ha estado inactiva desde entonces, no creo que haya dicho "Ah, pues se me cayó la transmisión... yo creo que ya nunca vuelvo a transmitir en toda mi existencia" ._. sería muy poco probable esto. Y realmente si quería retirarse creo que habría hecho un video o minimo una nota mencionando que se retira por X cuestión y que a partir de entonces el5antuario quedaba en manos de los demás 5antuaristas )

Carajo, ¿cómo es posible que lo que QUIERAN los seguidores de Ruy es que alguien le haya hecho daño A HUEVO o si no no es creíble? ¡Espabilen la baba y alivianen el mosquero!
(No es que uno lo quiera, pero tomando en cuenta las múltiples amenazas a su persona, el largo historial de reporteros desaparecidos en todo el país, el largo historial de violencia de el PRI, el largo historial de corrupción de cientos de instituciones a las que estoy seguro que incluso blogdeizquierda les habrá dado seguimiento, el anuncio de Ruy, que ahora si admito que la verdad fue un poco torpe mencionarlo, que iba a estar en México y planear asistir a un evento donde podían interceptarlo, ¡Y SOBRE TODO! El hecho de que en Televisa estén dando el anuncio de su desaparición ni mencionen "su retiro" para aprovechar a desprestigiarlo de esa forma)

En fin. Me limito a ponerle un alto a las especulaciones respecto a blogdeizquierda.com y sobre la posibilidad de que yo sea John Smith. Lo demás le corresponde a John Smith aclararlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario