lunes, 24 de septiembre de 2012

Poder Judicial abre las puertas a narcos en Yucatán

Mérida, Yucatán; 24 de septiembre de 2012 (ACOM).- El Juzgado Cuarto Penal concedió la libertad bajo fianza a los cuatro presuntos narcos detenidos la semana pasada junto con el jefe de la plaza de Cozumel del Cartel de Sinaloa.
Los cuatro alcanzaron libertad bajo fianza porque fueron acusados de delitos menores, como cohecho y resistencia de particulares.
Las fianzas no son altas, por lo que se espera que hoy mismo las paguen y abandonen el reclusorio.
Los detenidos con ese derecho son James Nicolás Domínguez Bouloy, hermano de Mateo Domínguez, señalado como el jefe de plaza; el regiomontano José Raúl Correa González, Walter Aarón Canul Loeza y Pedro Pablo Cárdenas Gallegos.
Ellos rindieron declaración preparatoria el sábado pasado, aunque en realidad se abstuvieron de emitir comentario alguno.
Se les consignó por cohecho, desobediencia y resistencia de particulares y ataques a las vías de comunicación.
Se informó que para salir libre Walter Aarón deberá pagar 11 mil pesos, Pedro Pablo Cárdenas, 17 mil; James Nicolás Domínguez, 18 mil y  Raúl Correa, 11 mil pesos.
El jefe de plaza Mateo Domínguez y su lugarteniente José Francisco Cárdenas Gallegos fueron enviados a Quintana Roo y de ahí a la ciudad de México, en manos de la Siedo.

(Y AHORA KIEN SE QUEDARA CON LA PLAZA??...HAA LO BUENO ES KE DEJARON A ALGUNOS PARA QUE NO SE QUEDE SOLA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario