martes, 25 de septiembre de 2012

Pospone comisión de Trabajo votación de reforma laboral



Luego de 5 horas de discusión, los diputados acordaron dar por concluida la sesión para continuarla el miércoles, por lo que prevén que sea el jueves por la mañana cuando aprueben el proyecto de dictamen y lo turnen al pleno.
La Jornada en línea
Publicado: 25/09/2012 17:43
 México, DF. Tras cinco horas de discusión, el presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, Carlos Aceves, dio este martes por concluida la sesión y convocó a una próxima reunión mañana a las 9:30 horas.
Según lo acordado por los grupos parlamentarios, luego de los posicionamientos de los partidos, la propuesta de reforma a la Ley Federal del Trabajo sería votada en lo general, lo cual ya no se llevó a cabo.
Los diputados prevén aprobar el dictamen en comisiones el jueves, y ese mismo día sería enviado al pleno. Los legisladores se declararán en sesión permanente, pues el próximo domingo vence el plazo para aprobar la reforma.
Mientras legisladores de PRI y PAN defendieron la iniciativa, la legisladora perredista Elena Tapia criticó que se elimine la propuesta de transparencia de los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario