jueves, 20 de septiembre de 2012

Todo listo para la boda de Juan Cristobal Salinas



Ciudad de México • Después de un largo noviazgo el hijo menor del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Ocelli, Juan Cristobal “El Charro” Salinas, se unirá en matrimonio con Natalia Esponda Rojas. El próximo sábado 22 de septiembre la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en las Lomas de Chapultepec, se engalanará con los invitados especiales a tan esperado evento, mismo que será oficiado por el padre Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac.
El banquete de la boda será en un jardín, en San Ángel. Se espera que el organizador del enlace religioso se Mauricio Gutiérrez, mismo que se encargó de la decoración de la boda por el civil. En el lugar se espera la llegada de 800 invitados, entre otros detalles que se han dado a conocer a cuenta gotas está el nombre del encargado de servir el banquete, Eduardo Kohlmann, que habrá una mesa de postres para olvidar la dieta, además de que el DJ César Álvarez se encargará de poner a bailar a todos en el lugar.


También se dio a conocer la mesa de regalos de Natalia y Juan Cristobal, entre las que se encuentran un plato para huevo de $95 pesos hasta un refrigerador de $209, 990, también se pueden encontrar sábanas, juegos de cubiertos, candelabros, lámparas de piso, es decir, todo lo que cualquier joven pareja necesita para amueblar un nuevo hogar.

FUENTE: Milenio (Agradecimientos especiales a Milenio por dar aviso, ya muchos se organizan para ir a joderlos un ratito xD)

2 comentarios: