martes, 25 de septiembre de 2012



To elotro5antuario <elotro5antuario@hushmail.com
  Monday, September 24, 2012 at 9:32 PM
Hola. Soy un mexicano consciente me gusta enterarme de lo que ocurre en mi país para poder comprenderlo e intentar reducir al máximo sus injusticias.

Como muchos, sigo a varias cuentas de personas o grupos que informan por internet como el5anto y anonymous. Me gusta conocer ambos lados de la moneda, por lo que sigo tanto a los amigos como a los detractores. He estado al pendiente del conflicto entre grupos de anonymous (anonopshispano vs SpyPeople y AnonOpsExtreme). Anonopshispano participa activamente en las luchas sociales de México, pero el bando contrario los califica como "lamers" (fantoches) y como terroristas que promueven el uso de drogas y el terrorismo cibernético. Eso me hizo desconfiar de anonopshispano porque muchas de sus acusasiones son ciertas, por ejemplo, los falsos hackeos que hacen y su deseo por llamar la atención.

Cuando el 5anto empezó a ganar popularidad, SpyPeople se volcó en su contra acusándolo de falsear información. Son ellos los que publicaron su rostro sin máscara por todos lados. Ellos también son los responsables de difundir rumores sobre que el 5anto no desapareció, que nada más busca rating, etc.
 




A pesar de tantos ataques vs el 5anto, yo pensé que SpyPeople era independiente porque en ningún momento apoyaba a algún partido y promovía los boicots comerciales que muchos hemos promovido también. Vaya, pensé que eran anarquistas.

Sin embargo, hace unos días hicieron un doxeo de la información personal de werevertumorro. La información que presentaron es la que cualquiera puede encontrar utilizando google, así que su fachada de supuestos hackers terminó cayéndose por completo. Buscando en Internet, me doy cuenta de que TODA la información (no sólo la de werevertumorro) que ellos "exponen", es fácilmente "googleable". Eso es un punto menos para ellos. Otro punto (y lo más importante de este email) es que recientemente vi que hablaban con Enrique Aquino, el jefe de los bots priistas, le daban RT en twitter y el mismo Enrique Aquino les felicitaba diciendo:

"Por lo menos ustedes sí representan lo que en realidad son Anonymous, no como otros que se volvieron pejistas".

Entonces todas mis sospechas fueron confirmadas. Ya muchos sabíamos que había grupos de "hackers" priistas, ahora puedo confirmar que SpyPeople y AnonOpsExtreme son parte de esos hackers priistas.

Lo más grave de todo esto es que, para muchos (incluyendo varios informadores famosos como los administradores de blogdeizquierda), SpyPeople es una fuente confiable de información porque evidencian a AnonOpsHispano. Pero claro que van a evidenciarlos, si son pagados por el PRI.

El punto de todo este email es que SpyPeople y los suyos queden EXPUESTOS como lo que son para que dejen de engañar a informadores verdaderamente honestos, que se creen todos los rumores sobre el 5anto y sobre todos los enemigos del PRI que ellos persiguen.

Les anexo una imagen donde se muestra a @Enrique_Aquino felicitando por twitter a @SpyPeopleX y a @anonopsExtreme. Esos twits todavía están ahí, por si quieren comprobarlo por ustedes mismos. Lo que sí les pido, de la manera más amable, es que expongan a estos falsos anonymous como lo que en realidad son: aliados del PRI.

Muchas gracias, su espacio de el otro 5antuario se ve que promete y espero verlo crecer en los próximos meses.
-Raul G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario