sábado, 27 de octubre de 2012

‘Al final del año sólo se va a acabar mi gobierno’, dice Calderón

El presidente Felipe Calderón no cree que el mundo se vaya a acabar en diciembre, pero considera que un acontecimiento más serio ocurrirá.
“Han corrido muchas fantasías y hay quien dice que se va a acabar el mundo. Lo único serio que va a ocurrir a fin de este año es que se va a acabar mi gobierno”,  dijo este viernes el presidente Felipe Calderón, al visitar la zona arqueológica maya de Calakmul en Campeche
“Todo lo demás, va a permanecer igual, yo creo que esperamos tener una buena era, como también lo esperaban los mayas en este cambio de época”, comentó el mandatario de acuerdo con la agencia Notimex.
Durante su visita al sitio arqueológico, reconocido por la UNESC O como patrimonio de la humanidad y que actualmente se encuentra en reparación, el mandatario anunció que asignará 25 millones de pesos adicionales al proyecto de rescate de la zona, informó la agencia.
El presidente señaló que espera terminar su gobierno con un total  14 lugares arqueológicos rescatados, mientras  en sexenios anteriores sólo eran uno o dos, y anunció que la próxima semana inaugurará el décimo primer sitio arqueológico, el Museo Maya, ubicado en la zona de San Miguelito, en Cancún, Quintana Roo.
FUENTE http://blogs.cnnmexico.com/la-grilla/2012/10/26/al-final-del-ano-solo-se-va-a-acabar-mi-gobierno-dice-calderon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario