jueves, 18 de octubre de 2012

Columna Ragna: Michoacán el inicio y el final del sexenio de fecal..y de la caída nacional.


Debemos ser sinceros,hace 6 años Oaxaca era el centro de atención debido a la gran organización normalista y popular que se hizo para manifestarse contra Ulises Ruiz,sin embargo en ese momento cuando llegaron a hacer la toma a los estudios de Televisa el movimiento fue satanizado hasta la muerte y sirvió para seguir haciendo el cerco informativo y de miedo que caracterizaba a las campañas presidenciales de ese momento...y todo mundo se la creyó.


Ya cuando llegó FeCal al poder en su tierra natal de Michoacán fué el inicio de la ola de violencia que arrasaba no solo a nivel nacional,también comenzaban a darse revueltas por la crisis del Euro comenzando por Grecia y después ya conocemos lo demás.



Pero este 15 de Octubre comenzaron a salir más organizaciónes normalistas rurales y universitarias y la tomarían de pretexto para hacer otra Atenco,pero ya la tecnología ha evolucionado, y si sumamos que tuvimos el inicio del movimiento estudiantil de #YoSoy132 y demás organizaciónes no gubernamentales que se oponen a esta imposición la verdad ese sesgo ya lo vamos a quebrar por seguir informando,y a eso le sumamos también las manifestaciones en el extranjero contra Peña Nieto defintivamente el panorama nacional cómo mundial está difícil.


Michoacán es un punto muy importante en este sexenio por que recordemos que los primeros "operativos antinarco" se efectuaron ahí al igual que en Nuevo León y Chihuahua respectivamente,pero ahora con esta revuelta de normalistas no solamente se han unido ellos,ahora las facciónes de #Yosoy132,las juventudes Perredistas y Pejistas también ya encontraron un punto en común,comenzar a limpiar la casa por donde comenzó el desmadre.



Ahora debemos recordar que el sexenio que viene la Agenda "México 2030" y también la global están siendo adelantadas a su máximo nivel posible,y esto puede terminar por hacer los estallidos sociales previo a la Tercera Guerra Mundial,y el primer paso sería eliminar la educación pública o incluso eliminarla pues ya comenzó a salir gente que llega a pensar aun siendo que participaron en la iniciativa privada cómo Cristina Sada Salinas,la organización empresarial "Despierta México" y también a los nuevos Niños Heroes de La Ibero que debemos darle gracias a ellos por darle a Peña Nieto ese 11 de Mayo negro,esto nos da a entender que el despertar de conciecias no requiere dinero,raza,color,sexo,estatura y demás caracteristicas humanas.



Elba Esther Gordillo juega un papel importante también en estas revueltas pues tarde o temprano la privatización de la educación llama a la puerta y su rivalidad con Claudio X Gonzalez sigue fuerte a tal grado que anda convocando a su sindicato charro para una pantómima de elegir nuevo lider sindical,cuando en realidad lo que busca es prevenir el Quinazo y si la sacan a la mala podría terminar soltando la sopa de los dos robos electorales y darle en la torre a los planes de Peña-Salinas y a cambio darle fuerza a Beltrónes en la Legislatura por que recuerden que Elba Esther fué la que le echó la mano a ellos más que otros y Claudio X Gonzalez es intrascendente y solamente se hizo famita con su seudodocumental.



Honestamente yo no veo al 2015,2018 o 2021 pero sí puedo ver venir las multiples revueltas sociales estilo 15M y Occupy a nivel nacional y ciertamente aunque esto dice que es otro 68 hay que recordar que se logró eliminar al movimiento adjudicandole a Rusia y el Comunismo,ahora las excusas para complacer a las peticiónes estadounidenses se están acabando,a tal grado que tienen que inventar al Narco Mexicano cómo una amenaza mundial pues Al Qaeda ya no les funciona y también en ese país están enfrentando un fuerte problema financiero gracias a la tontería de JPMorgan de intentar crear fortuna fuera de la Reserva Federal a tal grado de que nadie pela estas elecciónes.



Yo principalmente estoy feliz pues aunque sé que no hago mucho tipeando esto al menos doy mi voz para seguir despertando conciencias,gracias  y luego les hago otro análisis.

2 comentarios:

  1. No entiendo esta parte Ragna: ...."y el primer paso sería eliminar la educación pública o incluso eliminarla pues ya comenzó a salir gente que llega a pensar"......

    En lo demas me gusta tu análisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que en las universidades privadas fue donde se dió el despertar recuerda al Tec de Monterrey con los estudiantes asesinados y a La Ibero

      Eliminar