sábado, 13 de octubre de 2012

Comentarios: Ortega sugiere reconocer a EPN, Asesino de José Moreira fue liberado por juez

Que Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, dijo en una plenaria de esa corriente del PRD que algunos perredistas "siguen decidiendo arbitrariamente qué ley sí respetan y cual no."

COMENTO: Eso sonó a cacayaca para los que no reconocen a Enrique Peña Nieto por el fraude que hiz. Lo irónico es que se lo esté diciendo a los de su propia tribu. Eso quiere decir que Ortega ya no manda ni en su casa.

Que el presunto asesino material de José Eduardo Moreira, apodado "El Shagyy", había sido liberado por un juez hace dos meses ya que cuando lo arrestaron se le imputaron cargos de posesión de mariguana para venta, que no es un delito grave, y de posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, que sí es un delito grave. Que el juez le reclasificó la acusación para que sólo lo acusaran de posesión de mariguana, que no es delito grave, y que por eso pudo salir bajo fianza.

COMENTO: Y todavía hay quien quiere legalizar las drogas. Bueno, ahí queda ese lamentable ejemplo de lo que pasa cuando el traficar droga no es delito grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario