sábado, 27 de octubre de 2012

Ivonne Ortega, madrina del hijo de Galilea Montijo

(Más y más evidencia de que la televisión intenta gobernarnos. ¡Ya no nos dejemos!)


Ivonne Ortega, madrina del hijo de Galilea Montijo
Galilea Montijo, con su esposo y su hijo Mateo, a la salida de la ceremonia de bautizo en el centro comunitario de itzimná. Foto; Adriana Carrillo


Bajo estrictas medidas de seguridad,  esta mañana se realizó la ceremonia del bautizo de Mateo, hijo de Galilea Montijo y del político Fernando Reina Iglesias. La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco es la madrina del hijo de la actriz de Televisa. El evento religioso se realizó en el Centro Comunitario Itzimná alrededor de las 11 de la mañana, en el costado oriente del parque del antiguo barrio.
Seis guardias de seguridad vestidos de civil se encargan de la vigilancia del edificio, perteneciente a la parroquia de Itzimná.La reja del inmueble permanece cerrada y sólo se abre cuando llegan los invitados a la ceremonia, entre los que están Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Alan Tacher, compañeros de Galilea en el programa “Hoy”.
El festejo posterior del ahijado de la ex jefa del Ejecutivo de Yucatán será en una hacienda ubicada al oriente de Mérida.
Fuente: Diario de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario