viernes, 26 de octubre de 2012


¿Ya qué más podemos esperar de estos traidores? “Gobernadores del PRD asistirán a la toma de posesión de EPN”

Posted by Superwarfarinas on October 25, 2012
Comentario @SuperWarfarinas: El cinismo, falsedad y desvergüenza de estos individuos es ya algo inaudito, alarmante. ¿En manos de qué clase de gente inmoral está este país? Ya nada más falta que López Obrador quiera ir a levantarle la mano a EPN. ¡Ninguno de estos traidores e indecentes nos representa! Si queremos subsistir y progresar, sólo nos queda actuar como conjunto y tomar las riendas de este país. Paro Nacional indefinido este 20 de noviembre hasta que les quede claro que ya no vamos a permitir esto más.
Los gobernadores del PRD anuncian que asistirán a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto
México, DF, 24 de octubre.- Los cinco gobernadores y mandatarios electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que asistirán a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente, el próximo 1 de diciembre.

La decisión de asistir a la toma de posesión surgió luego de que los perredistas se reunieran con Peña Nieto esta tarde, en un hotel de la Ciudad de México.
“Queremos decirles que hemos tomado la decisión de asistir el 1 de diciembre a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, que se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro”, declaró el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
Por su parte, el ABORTO DE LA ELECCIÓN PASADA, Enrique Peña Nieto, indicó que durante la reunión, que duró más de dos horas y media, se comprometió con los perredistas a brindarles apoyo para combatir la pobreza, mejorar la seguridad pública y desarrollo social. [¿De qué está hablando este animal? Si el compromiso es con el pueblo, supuestamente... ¿Está hablando de que les va a ayudar a ayudar a seguir siendo los partidos de la simulación?]
“No obstante las diferencias políticas, es mayor el interés de trabajar en objetivos compartidos para lograr mayor bienestar para los mexicanos”, declaró el priista, quien dijo que la próxima Administración trabajará con todas las fuerzas políticas sin distingo.
A la reunión asistieron los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; Morelos, Graco Ramírez; Oaxaca, Gabino Cué, y los electos del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y de Tabasco, Arturo Núñez.
Peña Nieto estuvo acompañado por sus coordinadores generales Luis Videgaray y Miguel Osorio Chong.
(Con información de Reforma, Notimex y Aristegui Noticias)
Nota publicada en Emeequis: http://ht.ly/eKxpN

1 comentario:

  1. Hay nomas hechence este trompo a la uña, los peores izquierdistas del mundo,sí es q se les pueda llamar así,unirse a quién nos va a cargar peor q payaso y todos los q asistan q chingen a su madre putos traidores!

    ResponderEliminar