viernes, 30 de noviembre de 2012

Arribará EPN a las 23:00 a Palacio Nacional

Osea que hoy toma protesta, pero hará su show mañana en la mañana, cosa de la que este pendejo dudo que se libre de las manifestaciones, de momento solo me queda decirles... SI TIENEN ALGUN CONOCIDO EN SAN LÁZARO EN ESTE MOMENTO, DIGANLE QUE LE AVISE A TODOS! Los muros de 3 metros no se deben empujar, se deben jalar para que caigan


El presidente electo Enrique Peña Nieto asistirá este viernes por la noche al Palacio Nacional para participar en la entrega de poder por parte del presidente saliente Felipe Calderón,confirmaron miembros de su equipo.

El periódico Reforma detalla que se tiene previsto que Peña Nieto arribe alrededor de las 23:00 horas al Palacio Nacional, para participar en el acto protocolario de transmisión de poderes en el primer minuto del sábado.

Previo a este acto, el Presidente Calderón ofrecerá una cena a los miembros de su gabinete y colaboradores cercanos.

A unas horas de asumir la Presidencia de México, según reporta el diario, Peña Nieto, se reunió este viernes con los coordinadores del PRI en el Congreso de la Unión.


El líder de la bancada en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y el de la de Senadores, Emilio Gamboa, acudieron a las oficinas ubicadas en Monte Tauro, en Lomas de Virreyes, para sustentar un encuentro con el todavía Presidente electo.

A la reunión también acudió el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, quien ocupará la titularidad la Procuraduría General de la República, previa ratificación por parte del Legislativo.

De acuerdo con miembros de su equipo, por la tarde Peña Nieto se concentrará en la revisión del discurso que pronunciará mañana en el Palacio Nacional, luego de que asuma la Presidencia ante el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario