miércoles, 7 de noviembre de 2012

Columna Ragna: Paulina Peña le acaba de pegar al avispero de fresas y pubertas con el gasto de One Direction

Yo sé que los TT de bandas pop y eventos artísticos a veces son intrascendentes pero esto es algo especial.

En la tarde de este miercóles se filtró un gasto absurdo/pendejo de Paulina Peña de 126 mil pesos (u 1800 dolares) para 5 FILAS PLATINO para el concierto de la boyband del momento One Direction y eso causó demasiado furor en las fanáticas de ellos en las redes sociales a tal grado que en Twitter se hizo TT nacional y hasta TT Mundial con #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners.


Pero debo recalcar unos datos importantes,sé que esta banda es un producto seudodesechable si no se aplica o bien pase cómo con NSync donde solamente uno llega a sobresalir de solista pero debemos ser muy cautelosos por varios puntos:

a) las chicas fresas independientemente de cualquier clase económica que pertenezca no es consciente políticamente pero defiende a su ídolo radicalmente.

b) las redes sociales se han vuelto el nuevo punto de retroalimentación entre fans y artistas dejando casi a un lado las magazines del corazón.

c) en los últimos dos años muchas bandas se han tomado demasiada precaución o hasta ya corren con el temor de visitar el país con la violencia de los últimos 5 años.

Yo sé que no es la gran cosa que un HT anti peña sea TT nacional pero lo novedoso es que es TT mundial nos da a entender dos cosas:

a) que las fangirls de cualquier índole se comunican y ya están globalizándose para bien o para mal...aunque más para el despertar de conciencias global que ha comenzado a tomar fuerza en los últimos dos años.

b) que este país ya comenzó a hartarse de perder las pocas diversiones que le quedan antes de que se vuelvan un estado inexistente,y lo he repetido muchas veces el despertar fuerte viene aquí,y me sobra repetir datos.

Y en el radicalismo recordemos que en Monterrey hubo manifestaciones de fangirls de Justin Bieber a cambio de que se abrió otra fecha solamente en el DF,sin embargo mucho de los HT antipeña en la actualidad han convocado a marchas más grandes que esa y esto da a entender que lo que puede venir tarde o temprano es erradicar todo tipo de arte sea popular o subterráneo,de mi parte yo convoco a que aceleremos el proceso de conscientización y esto puede ser el inicio de la conscientización de las clases altas o de apáticas políticas.....además de que lo que sigue es pegarle a sectores de entretenimiento underground y dejarnos solamente con Movimiento Alterado,quieran o no México ya está despertando y esto nadie lo puede parar (ni siquiera la oligarquía mundial pero el despertar mexicano es algo que de cierta manera AMLO puede aconsejar más ya no liderar).

2 comentarios:

  1. de acuerdo hay que crear conciencia y sobre todo el las nuevas oleadas de jóvenes, y tratar de meterles en la mente que la música es una sola con diferentes vibraciones y como tdas las personas vibran diferentes eh ahi el gusto. para tratar de borrar las diferencias y hacer impetu en lo que las une

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente esas niñitas en 6 años sabran por quien no votar

    ResponderEliminar