sábado, 24 de noviembre de 2012

COMPLICIDAD: AMLO llama a protestar el 1 de diciembre en todas las plazas… EXCEPTO EL ZÓCALO, ¡SE LO DEJARÁ A EPN!


Comentario VEInformativo: ¿Cobardía, simulación o DESCARADA COMPLICIDAD? AMLO termina de dejar claro que su papel es proporcionar la válvula de escape a la inconformidad del electorado. Anden, vayan a caminar como lefios y a desgañitarse vociferando consignas inútiles, mientras Salinas se burla de ustedes y vuelve a usurpar la presidencia a través de Peña Nieto. Ojalá que al día siguiente, cuando despierten con los pies hinchados y la garganta cerrada, se den cuenta que en realidad NO HICIERON NADA POR IMPEDIRLO y sólo cayeron en la manipulación de otro falso líder de la “resistencia civil pacífica.”
Redacción / Sinembargo 
Ciudad de México, 23 de nov (sinembargo.mx) – Este día, los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador, convocaron a una manifestación contra el presidente electo de México [noten la zalamería de Sin Embargo... qué asco], Enrique Peña Nieto, el primero de diciembre en el Ángel de la Independencia a las 11 horas.
Peña Nieto tomará ese día protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro a las 9:00 horas y después se dirigirá a Palacio Nacional, donde se prevé ofrezca su primer discurso como Presidente [QUE ROMPIÓ EL MARCO] constitucional, por lo que lo que López Obrador y Batres acordaron reunirse en el Ángel para dejarle el Zócalo al nuevo Ejecutivo [ESPURIO].
Por medio de su cuenta en Twitter, López Obrador invitó a las protestas que se realizarán en todas las plazas públicas de la República.

Andrés Manuel @lopezobrador_
El 1o. de diciembre, 11 hrs. en las capitales de los estados habrá actos de protesta por la imposición de EPN. En el DF será en el Ángel:
Por su parte, Batres invitó a sus seguidores a la protesta contra la imposición de Peña Nieto.
Martí Batres @martibatres
Todos al Ángel de la Independencia el sábado 1o de diciembre a las 10 de la mañana! Peña Nieto no ganó las elecciones; las compró!
Batres acusó al ex gobernador del Estado de México de comprar las elecciones.
Por la mañana, el diputado con licencia dijo en Radio Fórmula que el 1 de diciembre se realizarán protestas en las 32 entidades de la República contra Peña Nieto y adelantó que en el Distrito Federal, la manifestación se realizará en el monumento de Reforma y no el Zócalo como en otras ocasiones.
El líder de Morena dijo desconocer si sus ex compañeros de la bancada del PRD tomarán la tribuna de la Cámara de Diputados para impedir la toma de protesta del priista.
“Ellos se están coordinando, Morena no tiene bancada y no sé que vayan a hacer los otros partidos, no sé a qué acuerdo lleguen, lo que a mí me corresponde es organizar un evento en cada plaza pública en las 32 entidades del país”, dijo. [PUES LA PLAZA PÚBLICA POR EXCELENCIA EN EL D.F. ES EL ZÓCALO, ¡¡COBARDES, SIMULADORES!!]
También el movimiento #YoSoy132 convocó a reunirse en el Congreso el 1 de diciembre para levantar la voz contra lo que también denominó como la imposición de Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario