jueves, 8 de noviembre de 2012

Contactos de Televisa y Narcia, registrados en el celular de una de las detenidas en Nicaragua


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En la agenda encontrada en el teléfono celular de Raquel Alatorre, identificada como la líder de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua por presunto lavado de dinero, se encontraron dos contactos registrados a nombre de: “Oficina Televisa” y “Lic. Amador Narcia”.
Alatorre, de acuerdo con una investigación difundida esta mañana en MVS Noticias, viajaba regularmente a Nicaragua con un teléfono celular de la compañía Telcel.
La Policía de Nicaragua confiscó ese teléfono, que tenía un chip de prepago de la empresa Movistar registrado con el número 87258474.

En la agenda telefónica estaban registrados un total de veinte números, entre ellos el de “Oficina Televisa” y “Lic. Amador Narcia”, nombre que coincide con el vicepresidente de información de Televisa.
En agosto pasado, 18 mexicanos a bordo de seis camionetas rotuladas con el logotipo de Televisa fueron detenidos en Nicaragua por el delito de presunto lavado de dinero. En el interior de los vehículos se encontraron documentos y equipo técnico que relaciona a la televisora mexicana.

FUENTE: http://www.proceso.com.mx/?p=324637

No hay comentarios:

Publicar un comentario