viernes, 30 de noviembre de 2012

Director de Pronósticos viajó al Super Bowl con cargo al erario

 http://www.quadratinmexico.com/wp-content/uploads/2012/08/Jes%C3%BAs-Villalobos.jpg


El director de Pronósticos Deportivos, Jesús Villalobos, gastó 10 mil dólares en viajar al Supr Bowl en febrero pasado, lo cual equivale a 4 millones de pesos.

De acuerdo con La Silla Rota, un contrato de prestación de servicios revela que el viaje de Villalobos a Indianápolis con 20 persona más, fue pagado por el erario y tuvo un costo de más de 250 mil dólares para pagar los gastos de los paseantes como parte de una promoción. Sin embargo, Villalobos desvió 10 mil dólares para su propio viaje.
Los acompañantes de Villalobos fueron 16 clientes de Pronósticos y cinco funcionarios, quienes viajaron para promocionar la marca Pro Touch, que premia a quienes atinen la mauor cantidad de resultados de futbol americano.

Sin embargo, la Secretaría de la Función Pública detectó una presunta desviación de fondos de más de 10 mil dólares contra Villalobos.

Pronósticos alegó que era de suma importancia contar con el viaje como parte de la estrategia global de mercadotecnia de Pronósticos.

Sin embargo, la SFP no encontró justificado el viaje, para el cual se erogaron 10 mil 149 dólares, equivalentes a 161,758.82 pesos del erario.
FUENTE:  http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/director-de-pronosticos-viajo-al-super.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario