viernes, 30 de noviembre de 2012

El cambio de mando se concretará hoy a las 23:55 en Palacio Nacional; no habrá acceso a la prensa


México, 30 Nov. (Notimex).- A las 23:55 horas, el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el presidente electo Enrique Peña Nieto llevarán acabo la ceremonia de “entrega de mando”.

El acto tendrá lugar en el Patio de Honor de Palacio Nacional, sitio al cual no tendrán acceso reporteros, camarógrafos y fotógrafos. Sin embargo, señala Notimex, la Coordinación General de Comunicación Social del presidente electo generará una señal de audio y video que podrá ser retransmitida por las estaciones de radio y televisión.

Posteriormente se realizará la toma de protesta de los integrantes del Gabinete de Seguridad. Ante el evento, distintas organizaciones preparan las movilizaciones que se tiene previstas contra la asunción de Peña Nieto como Presidente de México.

Desde la tarde de hoy, integrantes del movimiento #YoSoy132 se comenzaron a congregar en el Monumento a la Revolución de donde partirán a las 4:00 am hacia el Congreso de la Unión para mostrar su rechazo al priista. Esta tarde adelantaron parte de su postura en un pronunciamiento frente a Palacio Nacional.

1 comentario: