miércoles, 7 de noviembre de 2012

EPN Compra 5 filas de concierto de One Direction...


A través de las redes sociales, en especial por Twitter se aseguró que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto había comprado cinco filas platino para  la presentación del próximo concierto de la boy band del momento One Direction.

Aseguran que Enrique Peña Nieto compró 5 filas platino para One Direction

Desde las dos de la tarde del miércoles 7 de noviembre las fans de la agrupación británica mostraron su descontento por el supuesto hecho.
Según los fans de One Direction los más de 70 boletos comprados por Peña Nieto, cuyo costo es de $1800 cada uno fueron para las hijas de Peña Nieto, sobrinas y amistades cercanas a la familia.

Cerca de las 17 horas apareció en Twitter el Hashtag #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners en repudio a lo sucedido y donde se pueden leer insultos como comparativas.

One Direction se presentarán el próximo domingo 9 de junio en el Foro Sol de la ciudad de México.

Fuente: Radiomdm.com

3 comentarios:

  1. EPN me choca yo queria estan el la fila platino justo con mi BEFFA y Directiner Forever an ever en el concierto en el foro sol

    ResponderEliminar
  2. assh como me gustariaa ser una amiiga cercanaa de la familiaa

    ResponderEliminar
  3. Arruinó el sueño de muchas, pero compraré mi entrada general solo para ir a a apedrear a esas p*nches viejas!

    ResponderEliminar