viernes, 9 de noviembre de 2012

Ex productor de Big Brother dirigirá Once TV

[Actualización. Pedro Torres salió a desmentir esta noticia http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/11/09/pedro-torres-niega-designacion-como-directivo-de-canal-once-y-el-universal-borra-la-nota aunque sinceramente, no sabemos si es una cortina de humo o es un deslinde temporal ante la avalancha de reclamos]

El productor Pedro Torres, quien fuera el primero en traer a México los reality shows, será el nuevo director de la televisora estatal Once TV, durante la próxima administración que encabezará Enrique Peña Nieto.

"Me encuentro muy contento y feliz preparando mis proyectos para el año que entra", señaló Torres al confirmar que dirigirá la televisora el próximo sexenio.
En un evento de una revista de sociales que eligió a los 50 personajes que más influyen en la vida de México, el productor Pedro Torres estuvo presente en la alfombra roja.
"Este año yo no soy uno de las 50 personas que mueven a México, yo ya tuve la oportunidad de serlo antes, pero ahora vinimos a aplaudirles y a congratularlos a ellos", señaló el director.
Sobre si su quehacer artístico dentro del mundo de la comunicación audiovisual es un legado importante, el director simplemente se considera bendecido.
"Es una oportunidad increíble el poder trabajar en los medios y tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que uno hace", declaró  .
Pedro Torres fue camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo en 1975 y desde entonces nunca más volvió a dejar la carrera de producción.
Fue director de comerciales y videoclips como el de "La incondicional" de Luis Miguel y el primero en traer a México los reality shows.
Entre los programas que ha producido se encuentran todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca, entre otros.

Fuente: El Universal

1 comentario:

  1. que asco!!!!

    soy alumno del politecnico y espero de todo corazon que este pedazo de baboso ignorante que quiere embrutecer al pueblo no piense en quitar los documentales y los buenos programas de canal once por poner estupideces como big brother "version poli", pendejenovelas o demas programas idiotas...

    alguien salve a mexico del pendejo copeton!!!!

    ResponderEliminar