miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hospitalizan a comerciante por agresiones de gente de @JorgeRoHe en @DelegacionBJ


El comerciante invidente Mariano Ayala tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que le causó la gente del delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, al intentar llevarse su puesto de manera ilegal el lunes pasado.

Por este hecho, Ayala interpuso una denuncia contra Romero ante la Comisión de Derechos Humanos del DF y ante la Procuraduría de Justicia del DF.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando la gente de Romero intentó llevarse el puesto de Ayala, el cual opera con permiso debido a un decreto presidencial que data de 1953 permitiéndole a los invidentes trabajar en la vía pública.

Las agresiones de la gente de Romero le causaron lesiones en brazos, piernas y torso.

Luego de se hospitalizado, Ayala interpuso una denuncia contra Romero ante la Procuraduría de Justicia del DF por el delito de abuso de autoridad.

También se interpuso una queja contra Romero ante la Comisión de Derechos Humanos del DF.

Cabe señalar que los comerciantes de Benito Juárez han estado protestando contra Romero por el retiro ilegal de sus puestos, mientras que a comerciantes asociados con la gente que infló el padrón del PAN para que Romero fuera candidato a Jefe Delegacional no son tocados.

Los comerciantes de Benito Juárez exigen a Romero detener las acciones ilegales en su contra, así como el dejar de actuar con violencia contra ellos.

Aquí las imágenes de las denuncias interpuestas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario