miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRD hará movilización de protesta contra EPN el primero de diciembre


http://www.nayaritpuntocom.com/images/1337441303.jpg
De acuerdo con una nota de Gustavo Sánchez para ariesteguinoticias.com, tras una reunión de casi tres horas, el PRD acordó realizar una movilización contra la imposición.

La manifestación se realizará a la par con la que realizará MORENA, pero por separado.

Aún así, los representantes del PRD acudirán "institucionalmente" a la toma de protesta de Peña Nieto.

Zambrano dijo además que el posicionamiento en San Lázaro de su bancada será "firme, que deje muy claramente establecido cuál es el juicio que nos merece el próximo gobierno."

Zambrano hizo estas declaraciones acompañado de Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, y de René Bejarano, reprsentante de Izquierda Democrática, entre otros.

La protesta del PRD podría llegar a las puertas de la Cámara de Diputados.
FUENTE: http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/prd-hara-movilizacion-de-protesta.html

1 comentario:

  1. fraude de 2006 , la coalicion por el bien de todos hace planton en la camara para impedir la toma de fecal , fraude 2012 , ni el prd (chuchos) ,ni pt ni movimiento ciudadano , toman acciones diferentes , mejores que el pasado fraude , y dicen que le protestaran al copetes en su toma ,ya ni siquiera es un metodo igual esperando que ganara el que cometio el fraude , es mucho menos , asi se demuestra de nuevo que el delegar el poder en los representantes no es util para el pueblo de mexico , por que son sus enemigos historicos , tambien demuestra como lo organizado siempre gana alo dexorganizado

    ResponderEliminar