viernes, 30 de noviembre de 2012

PRD quita a su dirigente interlocución para firmar pacto

En caso de que el dirigente nacional firmara algún compromiso en torno al acuerdo nacional, sin antes procesarlo con la comisión, sería tomado como un acto a título personal.
(Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)
La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió que la interlocución para negociar el Pacto por México recaerá en una comisión especial para el tema, y no sólo en el presidente de ese instituto político, Jesús Zambrano.
El diario La Jornada publica que los integrantes de la comisión especial, encabezados por el secretario general del partido, Alejandro Sánchez, aclararon que no se trata de desconocer a Zambrano Grijalva, pues tiene facultades estatutarias de representar al PRD.
Pero dijeron que  en caso de que el dirigente nacional firmara algún compromiso  en torno al acuerdo nacional, sin antes procesarlo  con la comisión,  sería tomado  como un acto a título personal.
A pesar de ello, Zambrano acudió el jueves, sin avisar,  a las corrientes, a un acto  con sus homólogos  del PAN  y PRI, así como representantes del equipo de Enrique Peña Nieto.
(Con información de La Jornada y  Reforma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario