viernes, 16 de noviembre de 2012

SOLDADOS ISRAELÍES ENFRENTAN "COMBATIENTES" DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS DE EDAD

Viernes 16 de Noviembre del 2012
Nota de Diario Octubre


Fuerzas militares nazi-sionistas asaltaron una escuela palestina, dejando como saldo un total de 29 niños heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Soroka en Beersheba, al sur de los territorios ocupados palestinos, según informó la agencia Hispan TV.
El presidente del consejo local, Salman Abu Hamid, informó que el hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en la aldea beduina de Bir Hadaj, cuando soldados hebreos atacaron con balas de goma y gases lacrimógenos a los pobladores palestinos, incluyendo niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.


Un portavoz del hospital confirmó a la cadena Press TV el ingreso de los 29 alumnos, por “inhalación de gases lacrimógenos” y “contusiones”.
Los ataques del régimen nazi-sionista de Israel contra Palestina se han recrudecido durante los últimos días, principalmente contra la Franja de Gaza, donde, desde el sábado pasado, las incursiones militares han provocado la muerte de seis personas, entre ella un niño de 13 años.
Este martes continuaron los ataques, cuando la aviación israelí ha bombardeado en tres ocasiones el oeste de Gaza, empleando cohetes aire-tierra sin causar víctimas humanas, a pesar de que los proyectiles impactaron en zonas civiles.
Días atrás, el criminal sionista, Benjamin Netanyahu, y su compinche viceprimer ministro, Moshe Yaalon, amenazaron con incrementar los ataques contra Gaza, debido a las intenciones de la Autoridad Nacional Palestina de buscar el reconocimiento de las Naciones Unidas como un Estado observador no asociado.
Desde 2006, Israel impone un bloqueo económico y comercial sobre la Franja de Gaza, obligando a vivir a los palestinos en precarias condiciones y sin acceso a los derechos como la salud gratuita y de calidad, educación, seguridad y alimentación balanceada.
El régimen español, aun condenando en ocasiones las agresiones nazi-sionistas de Israel contra Palestina, lleva años suministrado al país hebreo armamento, posicionándose de este modo en situación de cómplice de las más atroces violaciones de derechos humanos.
Fuente: http://www.diario-octubre.com/2012/11/13/nazi-sionistas-asaltan-una-escuela-palestina-29-ninos-heridos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario