sábado, 17 de noviembre de 2012

Un disparo del cielo no te mata

Un disparo del cielo no te mata. Solo un disparo en ángulo te mataría; lo que significa que el asesino en serie de Cinépolis mato a sus 4 victimas o a 1.5 metros o desde afuera disparando diagonalmente hacia el cine. ¿Usted que piensa? Si no habla inglés, no importa. Las imágenes hablan por si solas.

5 comentarios:

  1. Estoy muy decepcionado del blog ya que permite este tipo de posts, te comento que soy ingeniero y te recomiendo amigo que leas el libro de física de Resnick(práctimaente lo resolvemos todo el libro en la formación y oros tantos ), lee el apartado con lo relacionado a caída libre y mov. parabólico. Y por si fuera poco la ortografía de "acecino" (se escribe asesino), con todo el respeto que te mereces, si no puedes escribir una palabra de cuarto de primaria, mucho menos entenderás las leyes de caída libre y movimiento parabólico,te dejo el modelo matemático para que calcules la velocidad en que caerá :

    Vy=Voy +gt
    Vy=Voy -gt

    Donde: Vy=velocidad en el eje y
    Voy=es la velocidad inicial en el eje y
    g=fuerza de gravedad
    t=tiempo
    nota: recuerda que la velocidad está cambiando con el tiempo osea hay una aceleración final del objeto.

    saludos y te falta un poquito más estudiar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. se me acaba de ocurrir unos experimentos simples para aquellos amigos que creen que una bala que cae desde lo más alto no daña a nadie porque no cae con velodicad sufieciente para matar:

    1. Subete a una silla de medio metro de altura y ehca un brinco hacia el piso

    2.-ahora subete a lo más alto de una montaña y salta hacia la parte más baja de la monta.

    Ahora responde las sig preguntas:

    ¿En cuál de los dos experimentos perderías la vida?

    ¿Por qué sucede esto ?

    Pista: considera la altura.

    y dejen de transmitir ignorancia por favor...

    ResponderEliminar
  3. El video claramente explica todo. Lo hicieron con bases científicas y todavía te atreves a refutarlos genio? te recomiendo que agregues la resistencia del aire. La cual no tienes considerada en tu formulita. Para eso necesitas un túnel de aire, pues cada objeto es diferente. Talvez debas de regresarte a la esuela o dedicarte a otra cosa. Y por si no te has dado cuenta, la ortografía viene del post de la pagina de donde salio el video, no de este blog.

    ResponderEliminar
  4. 1. Ponen una bala de 9mm en un túnel para saber la velocidad máxima de una bala que regresaría a la tierra desde cualquier altura.

    2.1 Se dispara a la cabeza de un cerdo usando la velocidad Máxima y no atravesó la piel.

    2.2. Lo mismo con una bala calibre 30 (la cual si atravesó la piel pero reboto)

    3 Un doctor especialista constata que ha habido gente sentenciada porque sus balas accidentalmente mataron o hirieron gente.

    5. Una prueba final en el desierto en donde un balín, una bala de 9mm y una calibre 30 fueron disparadas al aire y después la distancia en la que entraron a la tierra fueron medidas; la distancia fue de 2pulgadas, lo cual no es letal, pues el balín disparado directo al piso entro 3pulgadas.

    ResponderEliminar