viernes, 7 de diciembre de 2012

No se repartieron balas de goma el 1D: Osorio Chong


El secretario de Gobernación comentó que se encuentran en espera del reporte médico de los heridos y que él ordenó "contener a los manifestantes". El nuevo titular de Segob añadió que espera los resultados de las investigaciones.
















El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no se repartieron balas de goma a la Policía Federalpara el uso contra manifestantes, durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto el pasado 1 de diciembre.



“En todo momento se cuidó que la policía no llevara ningún tipo de arma” insistió el funcionario. En entrevista con Primero Noticias, señaló que “no fue autorizada, no fue repartida (balas de goma), sin embargo, esperaremos el resultado de la investigación”, y reiteró esperarán los reportes médicosde los heridos para actuar en consecuencia.



Osorio Chong agregó que lo único que ordenó fue “contener a los manifestantes para que no pasara a mayores”, pero que en caso de que se confirme que existió el uso de “algún tipo de arma de parte de la autoridad, será castigado”, precisó
.

1 comentario:

  1. al fin y al cabo priista, ya se esta deslindando. no tiene verguenza.

    ResponderEliminar