sábado, 8 de diciembre de 2012

Realizan concierto en el Ángel por liberación de antipeñistas arrestados




Se prevé la participación de Panteón Rococo, UT, Mas Tuerso, Mexican Holligans, Laura Murcia, Grupo de Butoh, entre otros.
Laura Poy y Blanca Juárez                                      Publicado: 08/12/2012 18:44

México, DF. Integrantantes del movimiento #Yosoy132 participan en un concierto en el Ángel de la Independencia como parte de las acciones para exigir la libertad de los detenidos el pasado primero de diciembre, durante la jornada de protestas por la toma de poder de Enrique Peña Nieto.
Cerca de 200 personas, entre ellas familiares y amigos de los 70 consignados, se encuentran concentradas en las escalinatas del monumento, por lo que no se ha interrumpido el tránsito vehicular sobre la avenida.
Decenas de personas lanzan consignas como: "libertad, libertad, a los presos libertad", mientras se hace un pase de lista de todos los detenidos, y al mencionar su nombre las manifestantes claman "!libertad!"
Al pie del Ángel de la Independencia, se ha colocado una manta con el hastag "#Todossomospresos", mientras integrantes del colectivo dan lectura al posicionamiento político aprobado ayer durante su asamblea nacional extraordinaria, en la que exigen la derogación del delito de ataques a La Paz pública y repudian cualquier acto de criminalización de la protesta social.
En el concierto se prevé la participación de las bandas Panteón Rococo, UT, Mas Tuerso, Mexican Holligans, Laura Murcia, Grupo de Butoh, entre otros.
FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/08/184438813-realizan-concierto-en-el-angel-por-liberacion-de-antipenistas-arrestados

No hay comentarios:

Publicar un comentario