viernes, 4 de enero de 2013

Concurso Abierto - Cinco Mil Y Cien Mil Dólares Al Mejor Video

Concurso Abierto - Con Premios de Cinco Mil Y Cien Mil Dólares Al Mejor Video

Alex Jones, un periodista y locutor de radio Estadounidense ofrece cinco mil dólares como premio al mejor video que aporté evidencias y soluciones para la batalla en la guerra informativa que asfixia al mundo.

Como todos los que leen medios alternativos saben, la prensa y televisión están completamente censuradas por el gobierno y no dicen la verdad, aunque se diga lo contrario.

El Sr. Alex Jones tiene una radio en USA similar a la que tenia el 5anto y el busca inundar el internet con videos para despertar a la población. Visite su sitio Web www.infowards.com

NOTA: Para los que no sabían, el atentado terrorista de Septiembre 11 en las torres gemelas de Nueva York, y otros atentados como la bomba en Oklahoma City, fueron llevados acabo por el mismo gobierno, para ser usados como pretexto para empezar guerras.

En este video -Demand A Real Plan: Update From Alex Jones- ofrece cinco mil dólares y habla de un premio de 100, 000 dólares.

Este es un video -Demand A Real Plan- que Alex Jones y su equipo hicieron, es para decirle al país: “ya basta, no más AUTO-atentados”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario