jueves, 17 de enero de 2013

Convocatoria de Grupo SUMA

17 de Enero del 2013
Convocatoria de Grupo SUMA


El objetivo de la convocatoria es consolidar la unidad de criterios de todos los Grupos. Mandar un mensaje al Gobierno, que vean que estamos trabajando en unidad y coordinadamente, que no los vamos a dejar tomar decisiones que afecten los intereses del pueblo. Que sepan que en todos los grupos tienen un contrapeso real que les va hacer presión para que trabajen y legislen a favor del pueblo, que vamos a hacer presión para amarrarles las manos en cualquier pretensión que tengan de saquear nuestros recursos naturales y las arcas de la Nación.


El hubiera no existe, pero si hubiéramos estado todos juntos trabajado sin protagonismos antes y durante el pasado proceso electoral, en este momento EPN no estaría en los pinos desgobernando al País.

El evento del día 2 de febrero en el Zócalo de la Cd. De México, más que de protesta, es un evento de convivencia de Todos los Grupos que están participando, y los que se quieran unir. Es un acto de convivencia con motivo del 14 de Febrero, pero al mismo tiempo si todos participamos y apoyamos, vamos a lograr hacer una concentración multitudinaria que va a poner a pensar muy seriamente al gobierno.

El motivo de esta convocatoria es para que nos unamos y mandemos un mensaje de Unidad en contra del Gobierno espurio de EPN. 

Están invitados todos los grupos que luchamos contra la imposición de EPN para realizar un “Plantó por la amistad de todos los Grupos” en el zócalo de la CD. De México.

La idea es que participemos sin protagonismos todos los grupos, asociaciones, todas aquellas organizaciones y fuerzas que luchamos contra el Gobierno espurio.

El objetivo es participar todos juntos en un solo evento y en un solo lugar, sin divisiones y elaborar un solo cartel en donde aparezca la convocatoria al “plantón” con los logos de todos los interesados en participar colocados en orden alfabético y en igual tamaño, para evitar protagonismos.

El interés es crear un clima de confianza en la gente que nos sigue y cree en cada uno de los grupos que estamos en la lucha. 

La intención es encontrar coincidencias en nuestras diferencias, que unamos estrategias de lucha entre todos los grupos que queremos al PRI, políticos corruptos y a EPN fuera del Gobierno.

El fin es mandar un mensaje de Unidad al Gobierno espurio y opresor, que se den cuenta que estamos unidos, fortalecidos y trabajando coordinadamente como un solo grupo, que no los queremos en el Gobierno.

Si logramos hacer entre todos una gran concentración, si tenemos éxito, vamos a lograr despertar en el resto de la población un clima de confianza hacia nosotros y vamos a despertar el deseo popular de participación ciudadana.

El plantón deberá ser pacífico, en silencio, sin bloquear el arrollo vehicular, lleven pancartas, mantas, carteles expresando nuestro repudio al gobierno espurio. Traigan flores (claveles) para regalar a los ciudadanos, comerciantes, policías, etc., como muestra de amistad.

“Ante cualquier eventual intento de represión por parte de las fuerzas de seguridad pública, responderíamos con un sentón en la plancha del zócalo, no violencia, no insultos, no caer en provocaciones”.

Las personas que tengan megáfonos que los lleven para que instalados en puntos estratégicos nos ayuden a mantener el orden.

Las personas que puedan apoyar para instalar un templete y un sonido, se les agradecerá su apoyo.

Los grupos que puedan apoyar con eventos artísticos y culturales se les agradecerán su aportación.

Podríamos también realizar una exposición de todos los carteles que han circulado en la red en contra de la imposición. Se aceptan voluntarios para apoyar esta idea.

Podríamos en este evento contactar e invitar a los compañeros detenidos el 1dmx y liberados, para hacerles un homenaje y reconocerles su valor al apoyar y defender la lucha que estamos librando contra la imposición, aún a costa de su libertad.

Tenemos tiempo para contactar e invitar a todos los Grupos para participar en este evento.

Ayúdenos a invitar a todos los Grupos que estamos en la lucha para que se unan.

La participación de todos dará realce al evento.

Reciban un fraternal saludo.

La SU MA de voluntades fortalece. Restar divide, la división aniquila cualquier lucha social.

Atentamente.

#Somos Unidad México en Acción. SU MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario