miércoles, 30 de enero de 2013

Crece reclamo social en Chiapas mientras gobernador presume a su novia en revistas


La portada de la revista Quién en su edición de febrero. Foto: Quien.com
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Mientras las protestas de diverso tipo suben de tono en Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello y su novia Anahí se dan vuelo en las revistas del corazón.
“Las parejas más atractivas. Política in Love. Anahí y Manuel Velasco encabezan la lista”, se lee en la portada de la más reciente edición de Quién, en la que se observa al mandatario estatal abrazado de su novia.
Como lo hace cada año, la revista hizo una reseña de las parejas “más in en México”, entre las que destacan El Potrillo y Karla Laveaga, y Lucero y Michel Kuri, entre otros.
Según la publicación, “una de las parejas que actualmente está dando mucho de qué hablar es Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, ya que por su carisma y frescura acaparan las miradas”.

Al menos en su versión digital, Quién difundió un breve texto dedicado a la cantante: “Anahí, ¿cómo se vería de mamá?”.
Añade: “La prometida de Manuel Velasco compartió una tierna imagen de ella en una linda playa en la que se encuentra junto con sus sobrinos a quienes adora. Por cierto, la pareja encabeza la lista de las parejas más atractivas de la última edición de la revista Quién”.
En la foto que acompaña el texto se le ve con los pequeños Ana Paula y Santiago, hijos de su hermana Marichelo, quien mantiene una relación con Jorge D’Alessio.
“Hace poco informamos que ‘Ani’ ya recibió el anillo de compromiso del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pero, ¿se querrá convertir en mamá pronto? Sin duda, el look le va muy bien”, dice la revista.
El joven político de 32 años, Velasco Coello, y Anahí, hicieron público su romance luego de que el 1 de julio del año pasado aquél ganó la gubernatura de Chiapas.
Tras el triunfo, la revista Hola, en su edición México, le ha dedicado al menos tres portadas.
Y no es esta la primera vez que Quién le dedica una portada a la cantante de Televisa.
Anahí fue fotografiada cuando asistió a la toma de protesta de su novio como gobernador del estado, y en los primeros días del mandato de éste estuvo de turista en diversas regiones de la entidad, transportándose en un helicóptero del gobierno de Chiapas.
En su cuenta de Twitter, la cantante subió diariamente las fotos.
No obstante, en los últimos días ya no se le ha visto en la entidad ni junto al gobernador, pero sus fotos en el jet set siguen dando cuenta de su vida en la farándula.
Y mientras eso sucede con la pareja rosa, en Chiapas se han organizado al menos media docena de marchas ciudadanas para exigir al gobernador que derogue el cobro del impuesto por tenencia vehicular.
Los chiapanecos también le han pedido que llame a cuentas a su compadre, el exgobernador Juan Sabines Guerrero. Hasta ahora, Velasco Coello ha hecho mutis.
A las protestas en esta capital se suman las de Tapachula, y se prevén más movilizaciones para el 2 de febrero en el municipio de Reforma.
Mañana, ciudadanos de Arriaga exigirán la liberación de César Octavio Blanco García, líder de los campesinos que protestaron contra el Grupo Salinas por incumplimiento de contrato en el arrendamiento de sus tierras.
Los arriaguenses consideran a Blanco García como el primer preso político del sexenio de Manuel Velasco, quien ha preferido hacer caso omiso a las demandas.
En su edición de esta semana (1891), la revista Proceso da cuenta de la situación financiera en que Juan Sabines dejó a Chiapas, así como del reclamo social para que se investigue al exgobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario