miércoles, 2 de enero de 2013

Detiene Marina a 18 jóvenes con armas y droga en Zacatecas


México, DF. Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron a 18 presuntos delincuentes, entre ellos 12 menores de edad, que estaban en posesión de armamento, municiones y vehículos en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
La institución castrense informó que en seguimiento a las operaciones de apoyo a autoridades civiles “para mantener el estado de derecho en nuestro país, personal de infantería de marina” llevó a cabo la detención de las 18 personas el pasado 31 de diciembre en la comunidad de la Estación.
Según la información difundida, 17 de los detenidos son varones y se agrega una mujer que tenía en sus brazos a una recién nacida.

A los detenidos les fueron aseguradas nueve armas largas, dos armas cortas, seis cargadores, 268 municiones, dos lanza granadas, 31 dosis de cocaína y 515 de mariguana, así como un costal y dos maletas con este sicotrópico y que arrojaron un peso de 37 kilos 245 gramos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario