miércoles, 16 de enero de 2013

DF “libre de cárteles”, asegura Mancera

El jefe de Gobierno capitalino sostuvo que no hay asentamientos de cárteles de la droga en la capital del país, luego de los hechos violentos del fin de semana, los que calificó de "inusuales".
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)


Luego de que calificó de “atípica e inusual” la violencia registrada el fin de semana en distintos puntos del Distrito Federal, el jefe de Gobierno,Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la capital del país no se ha asentado ningún cártelde la droga.

“Tengo que ocuparme de que todo esté funcionando de manera correcta, tanto Seguridad Pública como la propia Procuraduría, y el informe que tengo es que no tenemos asentado ningún cártel de la droga en el DF”, afirmó.
De acuerdo con el diario Milenio, el jefe de Gobierno sostuvo que “la seguridad de la ciudad está garantizada”, aunque reconoció que los asesinatos reportados durante el fin de semana (que según las autoridades capitalinas sumaron 22) salieron de los márgenes delictivos de la capital, de casi dos homicidios dolosos por día.
A decir de Mancera, su gobierno combatirá el narcomenudeo en la ciudad, sobre todo en la zona del barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, considerado uno de lo spuntos de mayor distribución de droga.
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/1601/mexico/df-libre-de-carteles-asegura-mancera/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario