viernes, 25 de enero de 2013

En Davos, Videgaray confirma reforma energética para este año

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que el gobierno mexicano quiere concretar la reforma energética este año y advirtió que para lograrlo será necesario cambiar el marco legal.
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, durante su participación en el Foro Económico Mundial (Foto: Notimex)


En el marco del 43 Foro Económico Mundial, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgarayconfirmó la intención del gobierno mexicano de realizar la reforma energética este año y dijo que para lograrlo será necesario “cambiar el marco legal” del país.

Videgaray recordó en Davos que así fue acordado por las fuerzas políticas del país que suscribieron el Pacto por México en diciembre pasado.
Ante una mesa redonda sobre economías emergentes, el funcionario lamentó que el tema de la reforma energética durante muchos años fue visto en México desde un punto de vista exclusivamente “ideológico” y refirió que ese es el sentir del presidente Enrique Peña Nieto.
“El presidente Peña Nieto cuando era candidato ya dijo que necesitamos ser más prácticos, más modernos en nuestro planteamiento, no tan ideológicos”, comentó.
(Con información de Notimex)
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2501/mexico/en-davos-videgaray-confirma-reforma-energetica-para-este-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario