lunes, 14 de enero de 2013

GDF entrega 39 patrullas para reforzar vigilancia en Iztapalapa


Una parte de los vehículos estará destinada a la seguridad en la Central de Abastos.
Alejandro Cruz
Publicado: 14/01/2013 14:02
México, DF. El gobierno del Distrito federal entregó 39 patrullas que se utilizarán para las labores de vigilancia en la delegación Iztapalapa, que beneficiarán a 1.9 millones de habitantes de esa demarcación, según afirmó el secretario de Seguridad pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida.
En un evento encabezado por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa, el jefe de la policía de la ciudad explicó que se trata de 17 camionetas y seis patrullas entregadas por la SSPDF y el resto son vehículos proporcionados por la delegación. 
La nueva infraestructura apoyará el trabajo de 204 elementos policiacos que laboran en diversos sectores como Churubusco, Abasto, Quetzal, Teotongo, Oasis, entre otros. 
En su participación, Mancera Espinosa resaltó que parte de esos vehículos realizarán labores al interior y en las inmediaciones de la Central de Abasto. En esta, el mercado más grande del mundo, se irán impulsando más programas de seguridad, como la implementación de recorridos de policías en bicicleta por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario