sábado, 12 de enero de 2013

Las Peñanietadas de los "intelectuales" de el Universal

12 de Enero del 2013
Nota publicad en el Blog de izquierda por Víctor hernandez

 

Caso Florence Cassez: ¿A caso El Universal no sabe de leyes?

Por Victor Hernández

Desde el jueves pasado trascendió que la SCJN perfila otorgarle un amparo a Florence Cassez para desechar las evidencias fabricadas en su contra por Genaro García Luna y se le tenga que dar una nueva sentencia, con lo cual podría salir libre.

Ayer, en su sección de chismes, El Universal se refirió al caso pero demostró que no sabe de leyes. Dijo:

"En caso de que se dicte la liberación, no será porque Cassez sea inocente, sino por las irregularidades cometidas y las evidencias fabricadas, como el montaje de la aprehensión."

¿Qué pendejada es esa? En el sistema legal mexicano todos son inocentes hasta que se les declara culpables. Y si una sentencia estuvo mal aplicada, y se desecha en el proceso de apelación, el acusado deja de ser culpable y recupera su inocencia.

Pero además El Universal admite que se cometieron irregularidades y se fabricaron evidencias en el caso Cassez. ¿Cómo va a ser culpable entonces alguien a quien se le acusa con evidencias fabricadas?

Tal vez en vez de estar pagando por las columnas de Ricardo Alemán, El Universal mejor debería pagarle una capacitación a los que esciben sus editoriales. Evidentemente no les caería de más.

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2013/01/caso-florence-cassez-caso-el-universal.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario