sábado, 19 de enero de 2013

Reaparece Vázquez Mota y se dice orgullosa de su partido


E
Es curioso que últimamente hacen lo posible por recuperar a la gente que están perdiendo, hemos visto como el apoyo al PAN desaparece, por ello ahora hay más comerciales para apoyar al PAN y JVM aparece para dar su apoyo...
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al participar este sábado en el Consejo Nacional del PAN, la excandidata presidencial de ese partido, Josefina Vázquez Mota, se dijo orgullosa de pertenecer a ese organismo político que según ella ha colaborado con la democracia en el país.
Vázquez Mota es consejera nacional del blanquiazul, por lo que será parte de las deliberaciones que ese partido hará respecto a los resultados electorales de 2012.
Acompañada de su esposo Sergio Ocampo, la exsecretaria de Educación Pública llegó esta mañana al auditorio Manuel Gómez Morín, en la sede de Acción Nacional, y dijo que este es un día muy importante para ese partido.
Vázquez Mota dijo que no tiene dudas de que el PAN saldrá fortalecido tras perder la presidencia y luego de la considerable caída en la militancia.

Agregó que su intención al acudir al evento es escuchar las voces de los consejeros y especialmente la de los ciudadanos.
Afirmó que  también refrenda su militancia y su orgullo por pertenecer a un partido que, según ella, ha contribuido a la democracia y a una mayor libertad en el país.

1 comentario: