viernes, 18 de enero de 2013

Reportan 4 homicidios más en Edomex; suman 37 en esta semana


Tres cuerpos fueron abandonados en la autopista México-Puebla y otro en la carretera Naucalpan-Toluca.
De la Redacción
Publicado: 18/01/2013 08:29
Valle de Chalco, Méx.
Las muertes violentas siguen ocurriendo en la entidad este viernes, pues tres personas fueron asesinadas en Valle de Chalco y una más en Naucalpan.
Tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados a un costado de la autopista México-Puebla alrededor de las 23 horas del jueves.
Los cadáveres fueron localizados a la altura del kilómetro 19 más 200 de la vía de cuota, justo a la altura de la colonia Darío Martínez. 
En Naucalpan, fue encontrado el cadáver de un hombre con un disparo en la frente y dentro de una poza de agua en un paraje contiguo de la carretera federal Naucalpan-Toluca, del poblado de San Francisco Chimalpa, la madrugada de este viernes.

La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que alrededor de la una de la madrugada, vecinos reportaron una balacera, y al desplegar unoperativo en la comunidad descubrieron el cuerpo de un hombre de al menos 30 años, que presentaba una herida en la frente.
Durante un recorrido por el lugar no se localizó a sospechosos, pero se reportó que había huellas de llantas de vehículos laterales a la carretera, por lo que se presume que la víctima fue llevada al paraje baldío y oscuro para ultimarlo.
El cuerpo fue trasladado al forense del centro de justicia de la localidad.
Estas víctimas se suman a los 33 homicidios perpetrados entre lunes y jueves en distintos puntos del estado de México.
En información de otros estados, la Procuraduría General de Justicia del Morelos informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego en Temixco.
El cadáver del hombre, identificado como Gustavo Juárez, fue encontrado alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre la calle Gardenias esquina privada Magnolias, de la colonia Lomas del Carril de dicho municipio.
Asimismo, en un radio de aproximadamente ocho metros se localizaron 19 casquillos calibre .9 mm y 38 súper, los que fueron embalados para su estudio correspondiente.
(Con información der Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario