jueves, 10 de enero de 2013

Sicarios balean a jóvenes que jugaban futbol; siete heridos


El 9 de agosto de 2012 un grupo de sicarios asesinó a un joven que jugaba futbol en Ciudad Juárez. Foto: Ricardo Ruíz
MÉXICO, D.F., (apro).- Un grupo de jóvenes que echaban una ‘cascarita’ de futbol en calles del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, fueron sorprendidos por hombres armados que, sin más, comenzaron a dispararles. El saldo fue de siete heridos, entre ellos tres menores de edad.
Las víctimas son: Óscar Palomino Cerda, de 17 años; Mario Alberto de la Cruz, de 18; Jesús Ángel Martínez Lozano, de 20; Brandon Michel Moreno y José Manuel Moreno Mendoza, ambos de 14, y dos jóvenes más que aún no han sido identificados.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles 9 en el cruce de las calles San Ildelfonso y San Ángel, colonia Sendero de la localidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, la noticia se conoció esta mañana, luego de que tres de los heridos fueron llevados en autos particulares a la Cruz Roja, de donde los paramédicos los trasladaron al Hospital de Zona, con heridas de bala en las piernas.
Aunque en un principio se había informado que uno de los menores presentaba un impacto en la cabeza, más tarde se estableció que las heridas fueron ocasionadas por diversas esquirlas.
Según testigos, los hombres armados atacaron a los muchachos de manera sorpresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario