lunes, 7 de enero de 2013

Videgaray anuncia nuevos nombramientos en la SHCP


El titular de Hacienda ratificó en sus cargos a los titulares de la Tesorería de la Federación y de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. También dio a conocer a los nuevos titulares de Condusef , Consar y de Lotería Nacional-Pronósticos Deportivos.

(Foto: Cuartoscur


El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Casoanunció este lunes cinco nuevos nombramientos y ratificaciones en esa dependencia.
Los nombramientos son:

Irene Espinosa Cantellano fue ratificada como titular de la Tesorería de la Federación, cargo que desempeña desde 2009.
Manuel Aguilera Verduzco también fue ratificado como presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), mismo que ha desempeñado desde 1998. Tiene más de 20 años trabajando en la institució. Tendrá la encomienda de sentar las bases para el crecimiento del sector.
Mario Di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef). Di Costanzo es economista por el ITAM, y  fue diputado federal por el Partido del Trabajo.

Carlos Ramírez Fuentes será presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar). Ramírez Fuentes ha ocupado cargos en Pemex, SHCP y en la misma Consar.
Por último, María Esther Sherman Leaño fue nombrada directora general de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos. Sherman tiene una amplia trayectoria en el servicio público y ha sido diputada federal por el PRI.
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/0701/mexico/videgaray-hace-nuevos-nombramientos-en-la-shcp/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario