viernes, 1 de febrero de 2013

Anonymous (@anonopshispano) tira sitio de la serie del Caribe en apoyo a "malnacidos"

El colectivo de hacktivistas Anonymous sacaron de línea el sitio de interne de la Serie del Caribe de beisbol en apoyo a los sonorenses "malnacidos" que protestan contra el alza a los impuestos que quiere el gobernador panista Guillermo Padrés.

Por medio de un mensaje de Twitter, Anonymous anunció que el sitio seriedelcaribe.com.mx lleva 3 horas tirado.

Al mismo tiempo, manifestantes contra lis impuestos bloquean la entrada al estadio de Sonora donde iniciaría hoy la Serie del Caribe, causando una fuerte movilización de granaderos en respuesta por parte del gobierno. 


3 comentarios:

  1. muy mal, esos malnacidos si lo son y son puro priista, de los mismos que se hicieron weyes con lo de la abc, los mismos que inventaron esos impuestos hace años y que porsupuesto quieren que paguen todos menos ellos... el sueño de todo pueblo es que pague mas el que mas tiene ..con esa bandera fuimos con amlo estas elecciones pasadas... sinceramente algun cidadano promedio estaria en contra de que el 14% que son los que mas tienen, paguen sus impuestos?? son unos verdaderos malnacidos esos priistas no les sigan el rollo, son gente de ernesto gandara, beltrones y pues priistas para terminar pronto.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Oie Anonimo !!
    Ahí hay mas que priistas !
    Habemos trabajadores que no pertenecemos a ningún partido político y solamente queremos que nuestro esfuerzo se vea recompensados con un carro nuevo !
    En mi caso particular, y el de muchos amigos, tengo un carro nuevo, que apenas compré porque afortunadamente encontré un trabajo que me lo permite, aunque todavía no tengo pero quería ver reflejado mi esfuerzo por tanto estudio y trabajo.

    Eres muy pendejo porque te dejas llevar por lo que te dicen....
    Échate una vuelta para que conozcas a la gente, no hables sin estar enterado !!

    ResponderEliminar
  3. Típico del gobierno del pan...
    A falta de argumentos validos para justificar sus corruptelas, intentan descalificar un movimiento ciudadano..
    Pura cerrazón y nada de dialogo.
    Tenemos un Gobernador en flagrancia de desacato, urge su destitución.
    PD: El unico que se hizo wey con el ABC es Calderón. Ahora con PEMEX bueno para opinar, pero cuando la bola estaba en su territorio con ABC, puro hacerse el occiso.

    ResponderEliminar