jueves, 14 de febrero de 2013

Bill Gates y proyecto de Genocidio Mundial

14 de Febrero del 2013
video en Youtube por crackorome

3 comentarios:

  1. La riegan con sus teorias locas. De ante mano les digo que hay ciertas teorias en la cual si creo, pero esta la de Bill Gates creo que si se pasan. Para nosotros se nos hace facil criticar, pero que bonitos con nuestras vacunas. Las vacunas salvan vida, si no lo creen por que vacunan a sus hijos? En lo de reducir la poblacion es simple, usar condones. Los servicios de salud reproductiva es que se usen para que no haiga hijos no deseados. Muchas mujeres en Africa quisieran no tener hijos, pero no hay forma de cuidarse. Les pido que por favor, si quieren que los tomen en serio dejense de pendejadas como las de este video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, eres libre de creer lo que desees y de tener tu propia opinión, sólo recuerda que el poderoso, ya sea económica o políticamente hablando nunca han hecho algo por la población, sólo han manipulado a la población para su propio beneficio, ahora Bill Gates esta declarando que esta a favor de los transgénicos, ¿has leído los estudios que prueban la peligrosidad de los transgénicos?, mi pregunta a Bill Gates ¿porque los ricos comen sólo productos orgánicos y a la población le dan transgénicos?, ¿porqué no los comen ellos si no son peligrosos?, lo mismo ocurre con las vacunas, ¿que rico se ha vacunado?, deje otros dos videos que hablan de las vacunas, pregúntate, ¿porque los ricos están tan interesados en la medicina "alternativa"?, que no es otra cosa que la homeopatía y en el naturismo, si las vacunas son tan eficientes, ¿porque no recurren a ellas en lugar de la homeopatía y el naturismo?; 5alud

      Eliminar
  2. Sobre los transgenicos si estoy de acuerdo contigo. Varias veces e ido a comprar a tiendas aqui en USA donde todo es organico y la verdad esta carisimo todo. Entiendo que su precio es muy alto por que es mas dificil poder cosechar la comida como antes, sin pesticidas o usar semilla original, sin alterar. Recuerdo que hace años no habia tantas enfermedades como ahorita, pero antes toda la comida y el agua eran puras; ahora ya puro cochinero nos dan, y los ricos ellos si que comen bien, por que tienen con que. Eso si, asi tengan todo el dinero del mundo, cuando se los vaya a cargar el payado, no hay marcha atras. Sobre las medicinas naturales o la homeopatia tengo mis dudas, de que sirven en ciertos casos no lo dudo, pero con cosas cabronas como el cancer, no hay de otra mas que lo tradicional, recuerda que Steve Jobs por eso murio, por varios meses trato medios alternativos para combatir su cancer y cuando al fin decidio usar los metodos tradicionales ya era muy tarde. No dudo que hay muchas curas para ciertas enfermedades que las compañias farmaceuticas se hacen pendejas y no la producen por que se les acabaria el negocio. Las medicinas la mayoria solo nos estabilizan, pero no nos curan, ahi es donde la medicina alternativa si creo que tengan ciertas curas. Saludos.

    ResponderEliminar