lunes, 11 de febrero de 2013

Continuan los rebuznos del PRI

11 de Febrero del 2013
Publicado en La Jornada por José Antonio Román

Imagen de google

Inaplazable, la reforma energética, insiste la dirigencia del PRI

México, DF. El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que resulta “inaplazable” la reforma energética, y que incluso eso es una demanda que se ha planteado ya en las asambleas municipales rumbo a la 21 Asamblea Nacional del partido.

“Los participantes han expresado que sin lugar a duda la riqueza natural de México no solo debe permanecer formalmente a la nación, sino usarse para mejorar positivamente la vida de la gente”, dijo Camacho, al conmemorar el 63 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio.

Frente a varios de los ex dirigentes nacionales del partido, Camacho Quiroz adelantó algunos planteamientos que se han presentado en las asambleas municipales del PRI, entre las cuales citó el facilitar la postulación de militantes y simpatizantes a puestos de elección popular; aumentar y fortalecer la presencia del partido en las redes sociales e internet, a grado tal de convertirlo en un “ciberPRI”, y fortalecer las medidas de transparencia al interior del partido.

En la explanada de la sede nacional del partido, y teniendo como fondo el busto de Colosio, el presidente nacional del PRI dijo que también se hace indispensable una reforma hacendaria integral que permita al país crecer con equidad.

Dijo que los mexicanos debemos pagar tarifas más bajas por el uso dela electricidad, y ésta debe ser de mejor calidad. “No podemos darnos el lujo de perder inversiones productivas dadas las malas condiciones del servicio. Es preciso que Pemex se constituya como la locomotora de la industria nacional y la fuente directa de beneficios para todos”, señaló.

“Dicen los asambleístas que es necesario aumentar los empleos y el crecimiento en todas las actividades productivas. Por eso es inaplazable promover la reforma energética que refrende la rectoría del estado en la materia y asegure mayores beneficios para la gente”.

Camacho se refirió también a las 14 elecciones locales que se realizarán el próximo 7 de julio. Aseguró que el PRI se alzará con el triunfo y que esa victoria “será el mejor homenaje contemporáneo” que se le pueda brindar a Luis Donaldo Colosio, asesinado en Tijuana el 23 de marzo de 1994, en plena campaña presidencial.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/02/10/124447866-inaplazable-la-reforma-energetica-pri

1 comentario: