miércoles, 6 de febrero de 2013

Desalojan edificio de Pemex; 20 minutos después, regresan


CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2013).- Trabajadores de Pemex están siendo desalojados del Edificio A del Centro Administrativo por un supuesto olor a gas, esto se da el día en que reiniciaron las actividades laborales en dicho lugar.

Los trabajadores están siendo dirigidos hacia Marina Nacional como medida de seguridad.

Poco más de ocho mil 11 trabajadores reanudaron este día sus labores en los diferentes edificios que integran el Centro Administrativo.

El director de Pemex, Emilio Lozoya, recibió a los trabajadores de la petrolera, quienes guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas mientras una bandera mexicana ondeaba a media asta.

Regresan a laborar

Unos 20 minutos después los trabajadores regresaron a las instalaciones, luego de que "se comprobó que el olor que se percibió fue producto de comida guardada en una bolsa desde el pasado jueves", informó la compañía a través de su cuenta en Twitter. 

Reiteraron que están dadas todas las condiciones necesarias para que continúen las labores en las instalaciones de Pemex y que existen peritos que siguen laborando para garantizar que en efecto no exista peligro alguno.

A través de su cuenta de Twitter (@pemex), Petróleos Mexicanos señaló que permanecen hospitalizadas 24 personas en el hospital Picacho, ocho en Azcapotzalco, una en el hospital Ángeles del Pedregal y seis en el de Interlomas. 

Agregó que continúan funcionando los módulos de apoyo psicológico en los hospitales de Pemex de Picacho y Azcapotzalco.

Con información de NTX y Sinembargo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario