jueves, 21 de febrero de 2013

Genocidio en Canadá - Hasta el encubrimiento oficial admite ahora que miles de niños murieron ... pero cuando van ser presentados los cargos penales?

21 de Febrero del 2013
Publicado en ITCCS.org

Anotación personal: se utilizó un traductor dado que el texto original esta en ingles


por Kevin D. Annett

Ottawa:

Aprovechando la distracción causada por la última crisis en el Vaticano, Canada `s administrada por el Estado" Verdad y Reconciliación "(CVR) se coló en los medios de comunicación hoy en día su admisión sorprendente que miles de niños mueren hizo en realidad en la iglesia a ejecutar indio residencial escuelas de todo Canadá.

Sin embargo, sólo 3.000 de ellos murieron, eso es. En resumen, un índice de mortalidad del 2%.

Negadores del Holocausto de Europa estaría orgulloso de TRC de Canadá.

Para tener el descaro de sugerir incluso una tasa de mortalidad ridículamente baja - cuando todos los registros del gobierno y toda nuestra evidencia publicada muestra que ya en el primer año de las escuelas residenciales occidentales, la tasa de mortalidad promedio entre el 30% y el 50% - muestra cómo la profundidad de la podredumbre del engaño se extiende en el TRC orquestada.

La tasa de mortalidad del 50% continuó durante al menos seis décadas en estas "escuelas": desde 1891 hasta 1949, cuando un alto funcionario del gobierno comentó que la mortalidad enorme. 50.000 o más hijos nunca regresó - no 3000.

Esta estrategia de la gran mentira de la iglesia y el estado TRC establecida ha funcionado hasta ahora, pero su engaño ha desgastado. Al igual que el Vaticano, el gobierno canadiense debe sentirse especialmente desesperada a arriesgar anunciando una mentira comprobada y la exposición de tal encubrimiento obvio.

En cualquier caso, toda la CVR ha hecho hoy es para demostrar que su trabajo constituye una conspiración criminal para subvertir y obstruir la justicia. Su duplicidad ha acusado a sus patrocinadores gubernamentales y de la Iglesia ante la ley y del mundo.

Este último acto del engaño oficial figuran como más evidencia de encubrimiento deliberado en la agenda de nuestra próxima caso Common Law Court contra Canadá y sus iglesias católica y protestante. En los próximos meses, no sólo va a ser Papas anteriores que ir a juicio por conspiración y asesinato de niños.

Fuente: http://itccs.org/2013/02/19/genocide-in-canada-even-the-official-whitewash-now-admits-that-thousands-of-children-died-but-when-will-criminal-charges-be-laid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario